renuncioahora escribió:Que alegrias que me trae el TVPP, solo comparables con la gloriosa lepra!
pablo9494 escribió:Ojo que lo podes tener en 9,90 en unas horitas...y eso me asusta!
Llegara???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Que alegrias que me trae el TVPP, solo comparables con la gloriosa lepra!
pablo9494 escribió:Ojo que lo podes tener en 9,90 en unas horitas...y eso me asusta!
Goldfinger escribió:sorry maxx aprecio esto pero no estoy de acuerdo, creo que esos valores de tasa de descuento son "mas arbitrarios" que lo "arbitrario-cientifico" (valga la contradiccion) que debe ser el valor de una tasa de descuento. basicamente te pregunto, por que elegiste 20 y 50% y no otros valores? basado en que?
NTVG escribió:amigos del foro, buen dia, hoy estamos todosno? Les hago uan consulta dado que tome caucion por 2 da. vez en mi vida y ahora tengo una duda. Supongan inverti $10k en TVPP (CAUCION) y ahora tengo $5k para invertir, pero los quiero para comprar, supongan Ro15. Mi agente sice que si le transfiero esas $5k, eso va directamente a achicar la caucion, y yo no quiero hacer eso, sino que quiero comprar un bono. Como hago? Esta correcto lo que dice mi agente? Se les ocurre alguna alternatiza para zafar? LEs mando un gran abrazo a todos, y en particular a APOLO, PABLO, JOTA BE, EL RUSITO, ROQUE, GOLD, GEKKO, MARTIN, GANAMOS, CRIA, ATREVIDO, CURIZZO que gracias a ellos voy pudiendo aumentar mi comitente.
maxx escribió: Los pagos confirmados los descuento al 20% y los pagos futuros que son inciertos los descuento al 50% (tasa bastante alta).
Sl2
NTVG escribió:amigos del foro, buen dia, hoy estamos todosno? Les hago uan consulta dado que tome caucion por 2 da. vez en mi vida y ahora tengo una duda. Supongan inverti $10k en TVPP (CAUCION) y ahora tengo $5k para invertir, pero los quiero para comprar, supongan Ro15. Mi agente sice que si le transfiero esas $5k, eso va directamente a achicar la caucion, y yo no quiero hacer eso, sino que quiero comprar un bono. Como hago? Esta correcto lo que dice mi agente? Se les ocurre alguna alternatiza para zafar? LEs mando un gran abrazo a todos, y en particular a APOLO, PABLO, JOTA BE, EL RUSITO, ROQUE, GOLD, GEKKO, MARTIN, GANAMOS, CRIA, ATREVIDO, CURIZZO que gracias a ellos voy pudiendo aumentar mi comitente.
renuncioahora escribió:Apolo, tenes razón! Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, dewis2024, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 198 invitados