https://youtu.be/g4s9O4dto74?t=3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:CARTA DE HEBE A CRISTINA
si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también
Te besa y abraza.
Hebe.
.coloso2 escribió:Un dia en una CONDENA NACIONAL le dijo a su cuñada ALICIA: Cada vez te pareces mas a NESTOR (pero NO era por la cara).
Denuncian que Alicia Kirchner oculta $1.150 millones de las cuentas de Santa Cruz
la gobernadora no dio a conocer esos fondos que estarían disponibles para paliar la crisis. La oposición pidió a Prat-Gay que informe si se giró dinero desde Nación los días del traspaso
adxrsi escribió:
Fan? NI mamado. La gorda se usa y se tira, no es para quedársela.
adxrsi escribió:
Antes mi sueldo subía más que la inflación
el_intrepido escribió:Creo que ha llegado el momento que Lilita gobierne este país, estos chiquillos del PRO se han mostrado muy ingratos con usted viendo
cómo la insultan y agreden, es lamentable....
![]()
Carrió cruzó a Macri por los "ajustes brutales" en las tarifas: "Hice todo lo posible para pararlo"
La referente de Cambiemos criticó con dureza al Gobierno por los aumentos en agua, gas y transporte, que regirán desde abril; "Es cierto que hay que salir de los subsidios, pero no de esta forma", dijo.
http://www.lanacion.com.ar/1884395-carr ... ra-pararlo
adxrsi escribió:Antes mi sueldo subía más que la inflación
pik escribió:Lo que faltaba, adxchori fan de lilita!! Lo que hay que ver , panqueque!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, elcipayo16, Fercap, Gafito, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, luis, mcv, Mustayan, Namber_1, notescribo, Peitrick, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1321 invitados