Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 3:17 pm

sachapuma escribió:operacion campanella limpiar al fuero federal y que la
gente que quiere ver presos es probable que los vea
alfredo ..asi es la calesita ..te hacen creer y despues
no pasa nada ...

Siempre ha sido así, sino mirá Menem.... Esto es América, como decía Tato !!!! :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 30, 2016 3:16 pm

Eduardo69 escribió:Estimado adxrsi,
también soy clase media o al menos eso considero.
Tampoco me gusta que me metan la mano en el bolsillo, ni el dedo en el c... Hoy debemos meter la mano en el bolsillo para pagar los valores reales de lo que consumimos (energía en gral) y pagar lo que antes nos fue obsequiado a cambio de cuentos de hadas y nos acostumbró a no valorar las cosas y así consumir desmedidamente.
Siempre a base de esfuerzo, pude ahorrar nada, poco, o un poco más, trabajando hs extras, fines de semana, en el exterior y otros. También pude viajar.
No creo que nadie esté feliz con esta situación ya que afectará a todos, más a los más pobres que nunca pudieron ahorar o no les fue enseñado. No acepto que alguien diga que no tiene para comer y está permamentemente fumando, con celulares importantes, con remeras caras de clubes de futbol.
No acepto la delincuencia, ni la evasión así sea colarse en la cancha.
Los últimos años nos han mentido, robado, nos han tergiversado valores básicos de educación y respeto por la decencia, esfuerzo, sacrificio, etc.
La falta de educación e instrucción se palpa en la calidad y eficiencia de los trabajadores, no se cuan relacionado está Ud con esta problemática, pero el aseguro que si yo fuera su empleador, no recibiría un aumento más, debido al tiempo que pierde en este foro. 9200 mensajes en 20 meses! Yo ya lo hubiese despedido! Salvo que el diario sea Tiempo Argentino!
A mi no me cambia mucho, seguiré trabajando, especializandome y esforzandome para lograr lo que pueda, como con cualquier gobierno, pero ahora con algo de esperanza, si se logra algo de justicia.
Cuando vea algunos ex dirigentes enriquecidos injustificadamente presos, me haré macrista.
Cordialmente,
Eduardo

Mis respetos Eduardo, aunque Ud. no lo crea, es muy importante que esta gente siga escribiendo en todos los medios posibles, este es un reducto para unos pocos ( me refiero a este foro ) y aún así este individuo piensa que vuelven, nos tenemos que asegurar que siga escribiendo el y sus secuaces, para que no vuelvan nunca más.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 30, 2016 3:11 pm

operacion campanella limpiar al fuero federal y que la
gente que quiere ver presos es probable que los vea
alfredo ..asi es la calesita ..te hacen creer y despues
no pasa nada ...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 3:04 pm

sachapuma escribió:bonadio , rafecas , oyarbide , ercolini , y la tortuguita
hijo de un integrante de la banda meizner , morsa y el
papa de este juez , a su vez el hijo de meizner( preso
por el tema Fifa) , ex del renar ...asi creen que ustedes
van a resolver casos y meter en cana esta mugre..
campanella sin ser operador de la justicia fuiste el unico
que alzaste la voz ..acordate que el que es funcional alla
lo es ahora aca y a macri esto le conviene que siga asi .

Se salva alguno ??

Imagen

http://www.infobae.com/2016/03/29/18003 ... corrupcion

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 30, 2016 2:59 pm

la unica que quiso "hacer algo" ya la callaron y la amordazaron
y la cobijaron.....jamas recibio respuesta y apoyo de macri
se llama M Vidal , la gobernadora, la mafia de la bonaerense es
pasada , claro si tenemos comisarios que entraron a la vucetich
con una mano adelante y otra atras , ahora son propietarios de
pisos en miami ..ninguna marcha a favor de esta mujer vi ni nadie
organiza ..verguenza ajena me da este ispa

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Mar 30, 2016 2:59 pm

Hoy tienen un día compliquetti los ñoquis PRO de la Rosada, muchos frentes abiertos... 500 mangos el agua, Caputo, Angelici,
Lilita no perdona...
Les arreglaron el asunto del aire acondicionado, por lo menos?
:lol: :lol: :lol:
DSCN1859.JPG
DSCN1859.JPG (12.55 KiB) Visto 583 veces

.coloso2

En cualquier momento el TUERTO baja del Arsat y le pregunta por me pegaron 2 BANG BANG

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 30, 2016 2:57 pm

Athila escribió:Imagen

raiden

Mensajepor raiden » Mié Mar 30, 2016 2:54 pm

eduardo no pierda el tiempo con el chori...
igual no entiende nada de nada...
ni vale la pena...

:mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 2:54 pm

Roberto escribió:Goebbels también escribió una carta al Führer

«… Expreso mi resolución irrevocable de no abandonar la capital del Reich aunque caiga, y de terminar antes junto al Führer una vida que para mí personalmente ya no posee ningún valor si no puedo ponerla al servicio del Führer y a su lado». Éstas son las últimas palabras que escribió Joseph Goebbels, ministro de Propaganda del Tercer Reich, en el codicilo al testamento de Hitler, redactado el 29 de abril de 1945, poco antes de que se suicidara.

Su diario del año 1945 -durante mucho tiempo dado por perdido, como el resto de sus diarios- es una visión fría de los estertores de la Alemania nazi, un relato de primera mano sobre los últimos meses de vida del Führer. Una descripción excepcional del día a día de las postreras y desesperadas maniobras militares y políticas para intentar frenar a los ejércitos aliados que se acercaban a Berlín por todos los frentes. El último testimonio del único jerarca nazi que se mantuvo hasta el final junto al dictador, a diferencia de Himmler o Göring. Es la crónica de la caída del Tercer Reich, del hundimiento del otrora poderoso imperio nazi.

Y mientras Goebbels escribía esto, el Führer se instalaba en Briloche a unos 1400 Km. de El Calafate.- :mrgreen:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Mar 30, 2016 2:54 pm

Eduardo69 escribió:Estimado adxrsi,
Tampoco me gusta que me metan la mano en el bolsillo, ni el dedo en el c... Hoy debemos meter la mano en el bolsillo para pagar los valores reales de lo que consumimos (energía en gral) y pagar lo que antes nos fue obsequiado a cambio de cuentos de hadas y nos acostumbró a no valorar las cosas y así consumir desmedidamente.
Siempre a base de esfuerzo, pude ahorrar nada, poco, o un poco más, trabajando hs extras, fines de semana, en el exterior y otros. También pude viajar.
No creo que nadie esté feliz con esta situación ya que afectará a todos, más a los más pobres que nunca pudieron ahorar o no les fue enseñado. No acepto que alguien diga que no tiene para comer y está permamentemente fumando, con celulares importantes, con remeras caras de clubes de futbol.
Los últimos años nos han mentido, robado, nos han tergiversado valores básicos de educación y respeto por la decencia, esfuerzo, sacrificio, etc.
La falta de educación e instrucción se palpa en la calidad y eficiencia de los trabajadores, no se cuan relacionado está Ud con esta problemática, pero el aseguro que si yo fuera su empleador, no recibiría un aumento más, debido al tiempo que pierde en este foro. 9200 mensajes en 20 meses! Yo ya lo hubiese despedido! Salvo que el diario sea Tiempo Argentino!
A mi no me cambia mucho, seguiré trabajando, especializandome y esforzandome para lograr lo que pueda, como con cualquier gobierno, pero ahora con algo de esperanza, si se logra algo de justicia.
Cuando vea algunos ex dirigentes enriquecidos injustificadamente presos, me haré macrista.
Cordialmente,
Eduardo

:respeto: :respeto: :respeto:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 30, 2016 2:53 pm

bonadio , rafecas , oyarbide , ercolini , y la tortuguita
hijo de un integrante de la banda meizner , morsa y el
papa de este juez , a su vez el hijo de meizner( preso
por el tema Fifa) , ex del renar ...asi creen que ustedes
van a resolver casos y meter en cana esta mugre..
campanella sin ser operador de la justicia fuiste el unico
que alzaste la voz ..acordate que el que es funcional alla
lo es ahora aca y a macri esto le conviene que siga asi .

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Mar 30, 2016 2:50 pm

adxrsi escribió:Soy de clase media. Tengo conciencia de clase y reivindico mi derecho a ahorrar, a viajar y a disponer de una oferta diversificada de consumos culturales. Esas demandas me convierten automáticamente en antimacrista. El modelo de Cambiemos me perjudica: me obliga a consumir menos y a vivir peor para que se enfríe la economía, “los mercados” vuelvan a prestar miles de millones de dólares, los banqueros ganen fortunas en comisiones, una minoría se beneficie exportando materias primas y otra minoría se enriquezca importando baratijas. Sé que otros la pasarán peor que yo. No crean que tengo una especial sensibilidad por los pobres. Pero si a los pobres les va mal, la familia de González Catán va a comprar menos en el almacén del barrio, el almacenero no va a poder mandar a su hija a la universidad, la hija va a dejar de comprar el diario donde trabajo, y los dueños del diario –¡con lo que les cuesta encontrar excusas!-- no me van a aumentar el sueldo como merezco. Así que prefiero que a los pobres y a sus hijas les vaya lo mejor posible. Veo que otros clasemedieros como yo están contentos con este modelo y les encanta que a ellos mismos les empiece a ir mal, solo porque a los pobres les empieza a ir peor. Con su alegría boba y su resentimiento inútil me están perjudicando. Son traidores de clase.

Estimado adxrsi,
Cordialmente,
Eduardo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 2:48 pm

Exprópiese :mrgreen:

Imagen

Lindo día para se mucama en el Calafate
.- :lol:

raiden

Mensajepor raiden » Mié Mar 30, 2016 2:48 pm

En una solicitada, Grupo Indaló denunció que quieren que malvenda sus activos

De acuerdo al holding Indalo, que publicó una solicitada en varios diarios nacionales, incluyendo Clarín y La Nación, con la acción judicial se busca ocultar "el inequívoco propósito de llevarlo a una situación que lo obligue a vender sus activos, en particular las empresas de comunicación que actúan de manera independiente a los grupos de medios concentrados y garantizan la pluralidad de opiniones".

http://www.urgente24.com/250980-en-una- ... us-activos

pooobre Cristobal...
como van a querer que mal venda lo que compro con la de los demas ..???

:mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 30, 2016 2:46 pm

O sea...hasta a un asesino le escriben cartas de apoyo, así estamos.

Volver a “Foro Bursatil”