monfe escribió:Como les cuesta pagar aca, todo sube.
Yo veo que la arrastra la misma suba del merval, al final del día la veo roja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Como les cuesta pagar aca, todo sube.
chewbaca escribió:No entiendo...primero apelas a la eatadistica y al largo plazo para luego hablar de la devaluacion del 2018...o miramos el bosque o miramos el arbol?
jabalina escribió:Disculpa mi intromision,
A vale no la sigo,
pero las otras muy bien elegidas,
Yo agregaria TGS a muchos le asustan las acciones mayores a 100 pesos.
Yo cada ves que la vendi ,para volver a comprar pague peaje,
nunca mas la vendo y siempre paga dvidendos.
Saludos y le vuelvo a pedir disculpas por la intromision.
rafa escribió:Ha ido Ud. Sr. Baca a alguna asamblea de TXAR?
joseal2648 escribió:Viendo un poco de estadística para el que no va a corto plazo.
Tomando 2 años...
... y sin tener en cuenta dividendos da un progreso de menos del 32% con un dolar a $15 en marzo del 2017.
¿Cuánto aumentó el dolar desde 2017?
¿Valió la pena estar comprado desde hace 2 años?
Y para hacer otra comparación. ¿Cuánto dió un plazo fijo desde esa fecha?
Solo para tomar conciencia.
Saludos a todos, especialmente a los comprados.
ferp escribió:Hola Rafa
Hace unas semanas te escribí en vale
Tengo 36 años y voy de acá a 15-20 años.
Todos los meses compro un poco.
Pienso igual que vos, las acciones si son las correctas a largo plazo le ganan a todo, y si encima pagan dividendos mejor.
Estoy comprado en Valor, cepu y tgno4.
Mi visión es siempre a largo y también me gustan vale, dgcu, txar y oest...que opinas? Gracias
rafa escribió:Hola Jabalina, como estas? Mira la ultima vez que hice un plazo fijo, fue en 1994 cuando ahorraba en dolares para
mudarme de mi departamento de 32 m2 a una casa mas grande. Cuando compras una accion muy barata, a mi no me
tienta una tasa ni del 60%, ni del 100%. En la Hiperinflacion de Alfonsin, las tasas llegaron al 200% mensual, y yo ahí era
un joven de 30 años, pensaba, si te pagan 200% en el banco es por que esto se estrella y seguía comprando acciones
que subian 10% por dia. Pero dejando el pasado, tener acciones que como esta que esta a 33c de dolar y tuvo un techo de 88c de dolar y aclaro que para mi esta empresa va a valer bastante mas que eso el % de ganancia a largo plazo es imbatible. Ademas es fácil decir en un año con colocación en pesos, tenes 60% mas, pero cuanto valdrá Siderar en un año
si por ejemplo ganase Lavagna?
Les recuerdo para los jóvenes que Siderar paso de 0,90 $ del viejo capital a 34$ por acción desde noviembre del 2001 hasta
el 2005. O sea multiplico su precio mas de 34 veces mientras el dolar subio 3 veces, o sea que Siderar subio 11 veces en dolares. Buenos, yo me sigo inclinando por las acciones contra cualquier otra opción.
Saludos.
jabalina escribió:Ja Ja Ja,Vos sos de los mios RAFA un bolsero de ley,al igual que a mi te gusta la adrenalina que
se genera al operar en bolsa.
Mañana pido mas siderar y vendo AY24.
Te mando un abrazo.
rafa escribió:Hola Jabalina, como estas? Mira la ultima vez que hice un plazo fijo, fue en 1994 cuando ahorraba en dolares para
mudarme de mi departamento de 32 m2 a una casa mas grande. Cuando compras una accion muy barata, a mi no me
tienta una tasa ni del 60%, ni del 100%. En la Hiperinflacion de Alfonsin, las tasas llegaron al 200% mensual, y yo ahí era
un joven de 30 años, pensaba, si te pagan 200% en el banco es por que esto se estrella y seguía comprando acciones
que subian 10% por dia. Pero dejando el pasado, tener acciones que como esta que esta a 33c de dolar y tuvo un techo de 88c de dolar y aclaro que para mi esta empresa va a valer bastante mas que eso el % de ganancia a largo plazo es imbatible. Ademas es fácil decir en un año con colocación en pesos, tenes 60% mas, pero cuanto valdrá Siderar en un año
si por ejemplo ganase Lavagna?
Les recuerdo para los jóvenes que Siderar paso de 0,90 $ del viejo capital a 34$ por acción desde noviembre del 2001 hasta
el 2005. O sea multiplico su precio mas de 34 veces mientras el dolar subio 3 veces, o sea que Siderar subio 11 veces en dolares. Buenos, yo me sigo inclinando por las acciones contra cualquier otra opción.
Saludos.
SIM0N1 escribió:Este año será otro 2018 pero con epicentro electoral... me decís los ADRs y local como terminaron trás devaluación 20-40 ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, chory461, el_Luqui, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Inversor Pincharrata, j3bon, Magicman, Mustayan, Namber_1, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1834 invitados