CARC Carboclor
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: CARC Carboclor
10% a las 16 hs....
Y 10% a las 17 Hs?
Y 10% a las 17 Hs?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
ni en pe** se hacen
-
Xavierex
- Mensajes: 167
- Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Mito escribió:ver la punta compradora te deja tranquilo, lastima que no puedo ver las colas, sobre todo la de venta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mito
- Mensajes: 540
- Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm
Re: CARC Carboclor
ver la punta compradora te deja tranquilo, lastima que no puedo ver las colas, sobre todo la de venta
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
COME estuvo en la misma situacion y no pasa los 4
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
NuevoPobre escribió:Yendo a numeros de verdad.
Si carc estaba 5pesos en 2016 con un dolar de 14/15 mangos, un PN negativo y todo lo que ya se dijo abajo.
$5 de 2016 eran 0,33 dolar
$5 de hoy son 0,12 dolar... es decir menos de la mitad.
Qué podemos esperar?
Primer paso sería volver a esos numeros de $5 (100% up de la subasta del mediodia) y despues al valor dolar que son +500%
chupala dolar
Quien no quiere que suba pero.... Te parece 25 argentos?
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
más de 1.300.000 papeles a la compra en $3.02

-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: CARC Carboclor
ElNegro escribió:si empieza esa joda ..sonamos
Igual esta muy firme la punta compradora en +10%
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
si empieza esa joda ..sonamos
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CARC Carboclor
le quedará cuerda hoy? si le queda otro 10% más estoy para salir muy feliz en la ultima haciendo intra rematandola y pagar el fernet de la noche.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
ElNegro escribió:ay que ver si empiezan a salir los comprados de 1,5....
HAY
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
ay que ver si empiezan a salir los comprados de 1,5....
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
NuevoPobre escribió:desaparecieron esos.... ahora lo mas grande está en 2.75 que son los que hicieron intra (25% de los nominales movidos hoy) que le sacan 10% limpios sin transpirar.
que bien la hacen
-
Xavierex
- Mensajes: 167
- Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
NuevoPobre escribió:Yendo a numeros de verdad.
Si carc estaba 5pesos en 2016 con un dolar de 14/15 mangos, un PN negativo y todo lo que ya se dijo abajo.
$5 de 2016 eran 0,33 dolar
$5 de hoy son 0,12 dolar... es decir menos de la mitad.
Qué podemos esperar?
Primer paso sería volver a esos numeros de $5 (100% up de la subasta del mediodia) y despues al valor dolar que son +500%
chupala dolar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CARC Carboclor
ElNegro escribió:esos 4 palos en venta a 2,48 qu onda''
se los vn a dar a 3,02 capaz los que s pusieon a 2,80 llegan
desaparecieron esos.... ahora lo mas grande está en 2.75 que son los que hicieron intra (25% de los nominales movidos hoy) que le sacan 10% limpios sin transpirar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados