PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Se van antes de que abra a las 11 los que venden a 11.5??
-
Hay que ser
para salir a vender a un 5% debajo del cierre anterior antes de que abra el mercado, espero que hoy mismo esos vendidos se arrepientan.

German0816 escribió:A que novedades políticas te referís?
El sábado cierra la inscripción de las listas. Se sabe quién va en qué cargo. Es decir, si participa o sigue despotricando via face/tuiter.
Andes Energia Plc (AEN)
Londres
Crear alerta
Mi cartera
55,000 +1,500
+2,80%
14:36:00 - Info en tiempo real. Valores en GBP ( Aviso legal )
Londres
Crear alerta
Mi cartera

14:36:00 - Info en tiempo real. Valores en GBP ( Aviso legal )
-
German0816 escribió:A que novedades políticas te referís?
El lunes hablamos !!
ljscodex escribió:9500 papeles a 11.5 ?
ya son 13K

9500 papeles a 11.5 ?
-
Kaseros1977 escribió:El finde puede haber novedades políticas... quien te dice el lunes vuele todo, látima no estar líquido para comprar hoy !!!
A que novedades políticas te referís?
que dia es el update de empresas que entran y salen del merval? grazie,
-
El finde puede haber novedades políticas... quien te dice el lunes vuele todo, látima no estar líquido para comprar hoy !!!
Gabyconso escribió:Ayer digo en Londres, ese -7,1 .... que no acompaño a la suba del lunes del local.
Slds
para mi ese -7 fue porque tenían la data... Igual que el -1.77 de pampa...Por el oil no creo...
dany en internet escribió:Creo que tanto susto ayer y el papel incluso un día como hoy seráveremos (en Londres está 2.80% arriba. Acá las puntas, hasta ahora 11,80 / 13,30).
Lo que sí, no hay dudas que es el papel es bueno y pase lo que pase hoy, para la entrada al Merval va a estar muy arriba.
si hay oferta le meto un puchito mas
-
Creo que tanto susto ayer y el papel incluso un día como hoy será
veremos (en Londres está 2.80% arriba. Acá las puntas, hasta ahora 11,80 / 13,30).
Lo que sí, no hay dudas que es el papel es bueno y pase lo que pase hoy, para la entrada al Merval va a estar muy arriba.

Gabyconso escribió:Si pero no se olviden del -7,1 que clavo el lunes... si hoy sigue bajando haria desastre.
Ayer digo en Londres, ese -7,1 .... que no acompaño a la suba del lunes del local.
Slds
doofyblue escribió:Empezamos con luz verde en Londres![]()
no significa nada aún pero de que te levanta el ánimo, te lo levanta.
Si pero no se olviden del -7,1 que clavo el lunes... si hoy sigue bajando haria desastre.