victor escribió:Y que haces en este foro??
Te las quedaste o bardeas al pe**.. ???
Si te las quedaste, te sugiero que las aguantes en silencio.
Si las vendiste, dejate de joder y anda a llorar a la plaza..
![]()
![]()
año y medio atrás vos defendías esta bos**, y por consecuencia algún desprevenido cayó y PERDIÓ.
hace año y medio como bien recordás te dije que tenía VALE... y que las energéticas y en especial TGN son galpones fundidos.... les dieron tarifa pero son tan cabeza de termo que se endeudaron en verdes hasta la manija... y si viene un populista y estatiza o pone tarifas cero??? con que pagan la deuda?
En esa ocasión fuiste agresivo y te dije.. esperemos....... bueno.. acá estamos.. vos teniendo esta basura y queriendo convencer incautos que compren... y yo por segunda vez diciendo que es la misma bos** de siempre y que tranquilamente puede caer un 40% más de su valor en dólares.
No me las quedé... porque nunca las tuve.... salvo cuando empezaba que hacía cualquier cosa y habré comprado 1.000.- para luego venderlo al mes siguiente.
Jamás compraría una empresa que su deuda es en dólares y su facturación en moneda local y al libre albedrío de lo que opinen los políticos de turno.
Hubieras apreciado mi consejo en ves de atacarme y hoy tendrías más del triple del capital.. en sólo año y medio...