resero escribió:si los chinos dominaran el mundo occidente estaria esclavizado, pero por suerte existen los Estados Unidos!
NOSOTROS SIEMPRE VIVIMOS ESCLAVIZADOS JAJAJAJJAAJJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:si los chinos dominaran el mundo occidente estaria esclavizado, pero por suerte existen los Estados Unidos!
Julio3725 escribió:Que mañana no vaya por los USD 11... veremos la polvareda...
garralaucha2 escribió:POR QUE?
elNene escribió:Si.. Y hay bases altas donde se corrio la compra, el que les de a los precios que piden.. se juega la cabeza jaja
En unos dias puede que sea para lanzar, pero por ahora y a estos precios no.. (y mira que me encanta lanzar jaja)
resero escribió:ojala nunca suceda eso. y si los chinos se scen los vivos usa con japon e israel los pondran en vereda. es importante mantener a china a raya y felicito a trump q asi lo haga.
resero escribió:ojala nunca suceda eso. y si los chinos se scen los vivos usa con japon e israel los pondran en vereda. es importante mantener a china a raya y felicito a trump q asi lo haga.
garralaucha2 escribió:ME PARECE Q A USA LE VAN A DAR CADA VEZ MENOS BOLA
CHINA ESTA PASANDO A SER LA MAS INFLUYENTE
Swap escribió:PBR banco los 10.5 y el USDARS los 27, con la C150 a 39% de VI es demente estar lanzado...
titito escribió:Que pasa nene, mira que el tio Trump dijo "bajen el petroleo o me enojo". El tio cumple ojito con no hacerle caso.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 383 invitados