PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Nov 14, 2017 5:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:por mi que siga la baja, estos 2 meses no voy a ganar, pero tampoco voy a perder justamente por la estrategia que hice, el que debería aprender como funciona la bolsa eres tú turururu :mrgreen:

Ale te puedo asegurar que no vas a perder el porcentaje ese minimo de cobertura que tiene tu estrategia... vas a ganar...

El tema es que no se si el total de tu estrategia... (salvo alguna zanahoria importante)

Eso si que te lo firmo...

Saludos

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Nov 14, 2017 5:28 pm

M Y M. AMOR ETERNO

maurim

Mensajepor maurim » Mar Nov 14, 2017 5:27 pm

MAGNANIMO escribió:Cuando todo sube es facil decir q es :arriba:
El entendido es quién sabe ver la :abajo: cuando todos ven :arriba:

Che... lo mas lindo que ahora todos actuaron en consecuencia... y estaban todos preparados...

Y el rey del foro no sale a dar la cara diciendo... yo soy un vende humo que emperne a mas de uno con mis 75 dolares...

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Nov 14, 2017 5:25 pm

MAGNANIMO escribió:Cuando todo sube es facil decir q es :arriba:

SI. EL UNICO QUE LA SABE LUNGA SOS VOS.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 5:24 pm

Dom Oct 22, 2017 12:41 am :golpe:
simon1 escribió:Solo un chiflado puede decir que este papel va para :abajo: ,.papel que por ponderación es el numero 1 del Merval, !!!!! Ja ja ja ja,.... menos mal que aca leen miles y de la city,.......me deja más tranquilo,......
Se ve que los giles de la city pagan y pagan , como pagaron al viernes la modesta suma de $ 106.961.378 millones,.!!!! Pagaron eso porque son novatos,....
Espero Rava te saquen a patadas en el cul.,!!!!

conddor

Mensajepor conddor » Mar Nov 14, 2017 5:22 pm

pampa quebro canal y llego al objetivo planteado mismo grafo que edenor
desde aca deberia subir
Adjuntos
pampa 14 11.png
pampa 14 11.png (49.61 KiB) Visto 820 veces

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 14, 2017 5:21 pm

MAGNANIMO escribió:Te deschabaste loco, sos del que tira la piedra y esconde la mano...
De a patota me insultaban cuando les decía :abajo: :abajo:
Ahora parecen kadafi pidiendo piedad :mrgreen:

Y eso q solo los cito uno por uno educadamente

No flaco, yo no pido piedad porque esta baja se veia venir y actue en consecuencia, lo que sucede es que leerte me fastidia y rompe las pelotas...sos infumable...que mie*** te habra pasado en la vida para tanto resentimiento y odio....tenes una negatividad y complejo de inferioridad que brota en cada letra que escribis....me callo, no te responda mas....escribi lo que quieras......

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 5:20 pm

Cuando todo sube es facil decir q es :arriba:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 5:18 pm

Fovejero escribió:Bien simon1, te felicito por acertar la tendencia ascendente, pero no digas mas lunes 70, martes 71 etc etc porque ahi le pifias y perdes credibilidad. Deci suba inminente, esto se va para arriba, no baja mas, corren los vendidos y cosas asi. Dia de valor de papel NO. Igual venis viendola bien a Pampa, eso vale. Sugerencia nomas.... :respeto: [

Este es cristiano de espíritu :respeto: :respeto:

mktup

Mensajepor mktup » Mar Nov 14, 2017 5:17 pm

MAGNANIMO escribió:Te leo mktup y me hacés acordar a uno q da charlas y cercanos a ese precio(49.5) le :respeto: y lo victoriaba como un rey... esos 75 fueron EMPOME

quiza existen personas que saben mucho ... pero el dicho dice: mas sabe el diablo por viejo que por sabio ... ahora a esperar que pasa ... pero tiene mucha pinta de seguir en el corto :abajo: :abajo: .

veremos que pasa.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Nov 14, 2017 5:17 pm

AUGUSTO escribió:Así es, entre suba de tasas, paquete impositivo (léase incertidumbre) y una pizca de toma de ganancias.....la tormenta perfecta. Pero, como toda tormenta, ......pasa......y dudo que deje algún daño..

Muy sabias palabras.Yo vengo siguiendo a Pampa comprado dese hace dos años y no me he movido ni en este bajo n que fue para todos incluso BMA que le hicieron un gran agujerito a pesar que addvretia a todos este payaso de rajarse con lo puesto y que el disfrutaba BMA se habra equivocado el payaso?? habra querido decir BMW pero esas letras son demasiado para este payasin
Suerte a los comprados de la banda Pampera y firmes que ya ganaremos lindo con este Pampelazo Felicitaciones a los que pudieron comprar pAMPA HOY A PRECIOS REGALADOS :respeto: :respeto: :respeto: :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 5:15 pm

gastons escribió:SIMON1 (EL VERDADERO) no des bola a lo que te dicen, en este foro no hay lugar para los agoreros ni bajistas empedernidos! en este papel hay un solo camino y es :arriba:

:abajo: :abajo: :abajo: La (VERDADERA) dirección hay q darle bola...

maurim

Mensajepor maurim » Mar Nov 14, 2017 5:13 pm

MAGNANIMO escribió:Te deschabaste loco, sos del que tira la piedra y esconde la mano...

Piedaddddddd!!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 14, 2017 5:11 pm

Yo ayer soñe que tenia una cena con Campagnucci, no me acuerdo como siguio ese sueño, pero capaz fue premonotorio de lo de hoy. :abajo: :abajo:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 5:10 pm

new_zombie escribió:MAGNANIMO, sabes que nos tenes las pelotas al plato con tu soberbia. Se agradece que aportes lo que ves y felicitamos que aciertes...pero que vivas tratando de ignorantes e inferiores a los del foro, la verdad que cansa y molesta....el moderador debería hacer algo porque no solo desvirtuas al foro sino que haes que los foristas que son buenas personas se vayan y no vuelvan mas.

Te deschabaste loco, sos del que tira la piedra y esconde la mano...

Volver a “Acciones líderes”