TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Mar 11, 2019 9:10 pm

luciano205 escribió:mariano tenemos que juntarnos y hacer quilombo todos juntos es la unica manera de que escuchen a alguien . me voy a poner a estudiarlo bien...pero en su momento recuerdo que en indupa habia que juntar 1 o 2 millones de acciones para poder hacer quilombo y pedir veedor en IGJ ... recorda que no se pueden pasar por los huevos a la minoria sino ni se haria la asamblea ahora tenemos que juntar un par de palos de papeles sino en IGJ no nos van a dar ni 5 de bola...tenemos que ponernos de acuerdo. saludos

Déjense de romper, TXAR sabe bien lo que hace.

Tengan un poco de paciencia , que va a valer 2.....DÓLARES, SIN QUE TENGAN QUE HACER NADA.

luciano205

Mensajepor luciano205 » Lun Mar 11, 2019 9:06 pm

hay que presentar el certificado 48hs antes ...hay que ver cuantos papeles juntamos entre todos

luciano205

Mensajepor luciano205 » Lun Mar 11, 2019 9:04 pm

a mi me dijeron lo mismo ....Estimado Luciano, por favor tome nota la Asamblea fue convocada para el día 4 de abril a las 11:00 horas en el Pasaje Carlos María della Paolera 222, planta baja, CABA.

A la fecha el directorio no ha considerado un plan de recompra de acciones.

luciano205

Mensajepor luciano205 » Lun Mar 11, 2019 8:57 pm

monfe escribió:"Pregunte

Buenas tardes Mariano, a la fecha el directorio no ha considerado un plan de recompra de acciones.

Atentamente,"

Relaciones con el Mercado Ternium Argentina

mariano tenemos que juntarnos y hacer quilombo todos juntos es la unica manera de que escuchen a alguien . me voy a poner a estudiarlo bien...pero en su momento recuerdo que en indupa habia que juntar 1 o 2 millones de acciones para poder hacer quilombo y pedir veedor en IGJ ... recorda que no se pueden pasar por los huevos a la minoria sino ni se haria la asamblea ahora tenemos que juntar un par de palos de papeles sino en IGJ no nos van a dar ni 5 de bola...tenemos que ponernos de acuerdo. saludos

monfe

Mensajepor monfe » Lun Mar 11, 2019 5:33 pm

DAX escribió:Que pasa si en la Asamblea, la empresa anuncia que recompra acciones propias a Valor Libros ?

"Pregunte

Buenas tardes Mariano, a la fecha el directorio no ha considerado un plan de recompra de acciones.

Atentamente,"

Relaciones con el Mercado Ternium Argentina

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Mar 11, 2019 5:00 pm

Techazo 14, a tomar agua en 13 /12/11/10

monfe

Mensajepor monfe » Lun Mar 11, 2019 4:41 pm

Hace dias que viene desarmando algun fondo, mira el oculto con 17 k nominales.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Mar 11, 2019 3:37 pm

esto se va a 13

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Mar 11, 2019 3:36 pm

DAX escribió:Que pasa si en la Asamblea, la empresa anuncia que recompra acciones propias a Valor Libros ?

LARGUEN LA FAFAFAAAAAAAAA

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Lun Mar 11, 2019 3:33 pm

Estuviste viendo preguntas boludas de Prestico? cómo van a anunciar semejante pavada si pueden comprar en el mercado mucho más barato? sos dobolu vos?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Mar 11, 2019 2:52 pm

:lol: :lol: :lol:

DAX

Mensajepor DAX » Lun Mar 11, 2019 2:09 pm

Que pasa si en la Asamblea, la empresa anuncia que recompra acciones propias a Valor Libros ?

monfe

Mensajepor monfe » Lun Mar 11, 2019 1:06 pm

revelde escribió:Yo veo que la arrastra la misma suba del merval, al final del día la veo roja. :102:

Eso parece, por ahi es mejor que retroceda todo lo necesario para que paguen.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Mar 11, 2019 12:31 pm

revelde escribió:Yo veo que la arrastra la misma suba del merval, al final del día la veo roja. :102:

TOCA-LOS-13-Y-SALE... :arriba:

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Mar 11, 2019 12:28 pm

ferp escribió:Hola Don Jaba
Le agradezco mucho su comentario, usted y DV, son dos foristas a los cuales siempre leo y respeto mucho, por lo cual es muy valiosa su opinión.
TGS siempre me gusto, paga dos dividendos por año, pero es verdad que una acción de más de 100 pesos asusta y mi duda es cuanto puede subir una acción que vale 100 (usd 2,5 aprox) y una como TXAR por ejemplo que no vale no usd 0,30, ahí es donde no me decidí aún por TGS. Siempre hago un análisis desde lo fundamental, ver de los papeles que me gustan cuál tiene mejor PER, EBDITA, valor libros, potencial del negocio a futuro, y dividendos. Desde mí análisis veo que hay papeles que están más baratos que TGS, y que también tiene mucho potencial, como los que mencioné. Igual le agradezco nuevamente, y sí puede cuenteme un poco más acerca de TGS, que aún no vi los números finos del último balance. Desde ya gracias

Perdon que me meta.. pero mira cuanto valia ts o ypf hace un tiempo y ahora.. por ahi la gente se engaña pero el valor de 1 papel no dice nada mira el valor de la empresa.. si buscas empresas baratas y tenes tiempo de esperarlas mira por ejemplo indupa.. el viernes entraron los numeros de 2018 y hoy tendria que llegar balnce completo.. una empresa que desde que paso a unipar no para de dar gnancias, un diamante que se va a pulir si sigue asi.. por eso siempre mira el balance, y el precio total de la empresa no la cotizacion por papel.. algunas empresas aveces tienen mas marketin (manija) que otras.. tambien estoy aca y esta fue siempre una de las q siempre le cuesta mas pero a mi entender es una excelente empresa.. saludos

Volver a “Acciones líderes”