CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Vamos a ver cómo es eso del soporte en 19,25 que mencionaba ayer capi.
-
dabalanso
HerrX escribió:EV es lo que realmente pagas para adquirir una empresa... si compras el kiosko de la esquina por $1000 y debe $1000 mas, en realidad estas asumiendo un costo de $2000... pero si tiene cash, recuperas algo, entonces lo restas del precio pagado. Una simplificacion extrema para que se entienda.
Deberías vender el Fiat Duna y ponerte un kiosco...
-
Artista
HerrX escribió:EV es lo que realmente pagas para adquirir una empresa... si compras el kiosko de la esquina por $1000 y debe $1000 mas, en realidad estas asumiendo un costo de $2000... pero si tiene cash, recuperas algo, entonces lo restas del precio pagado. Una simplificacion extrema para que se entienda.
Entonces para el cálculo del ratio EV/Ebidta es lo mismo que la empresa valga mucho y tenga poca deuda, que valga muy poco y esté lleno de deuda, parece contraintuitivo, más allá de que naturalmente sería el coste que efectivamente se tendría que hacer cargo el comprador. Tendré que pagar lo que valés y además hacerme cargo de tus deudas.
Un caso evidente fue hace poco la compra del Santander al Banco Popular por €1 en España. Efectivamente en ese caso el EV del Popular estaba lejos de ser de sólo €1.
-
Yops
Einlazer84 escribió:Para mi estan perfectos, por ese grafico es ponerla toda en GGAL, tiene el EV/EVITDA super bajo, PER bajo ....
meteoroloco además mufa!! GGAL -4
-
Artista
Perfecto, totalmente entendido, gracias!
-
HerrX
Artista escribió:No me queda claro porqué para calcular el Enterprise Value se suman las deudas y se resta el efectivo al Maket Cap y no al revés.
EV es lo que realmente pagas para adquirir una empresa... si compras el kiosko de la esquina por $1000 y debe $1000 mas, en realidad estas asumiendo un costo de $2000... pero si tiene cash, recuperas algo, entonces lo restas del precio pagado. Una simplificacion extrema para que se entienda.
-
Artista
No me queda claro porqué para calcular el Enterprise Value se suman las deudas y se resta el efectivo al Maket Cap y no al revés.
-
Roque Feler
y hay otros casos donde las infidelidades resultan ser muy evidentes...

¿ Se nota que el mercado está apático?

¿ Se nota que el mercado está apático?
-
davinci
Roque Feler escribió:Si que la se subir...
Ahí tenés otra de las aplicaciones interesantes de las ideas de Einlazer.
bueno, eso ya lo dominas..
-
Roque Feler
Si que la se subir...

-
davinci
Roque Feler escribió:En el año 1984 dos experimentos transgénicos se salieron de control...uno fue el maripofante:
http://pbs.twimg.com/media/CTdMyB4WwAAb4jB.png
El otro suponen que fue Einlazer...
Rocketer... estas hace años en el foro y no sabes subir una foto... que se puede esperar que subas de mercado..!..
-
boquita
estan pelando de a poco..
me gusta mas..
esto es
me gusta mas..
esto es
-
dabalanso
boquita escribió:HASTA 33 HAY 32339 A LA VTA
Estoy segura q se las chupannnnnnnnnnn![]()
![]()
sonó raro
-
Roque Feler
HerrX escribió:quien es este animal que me habla?
En el año 1984 dos experimentos transgénicos se salieron de control...uno fue el maripofante:
http://pbs.twimg.com/media/CTdMyB4WwAAb4jB.png
El otro suponen que fue Einlazer...