CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Sep 22, 2018 7:13 pm

* Pasò como poste y con volùmen ayer los $ 1.20 q recuerden lateralizò mucho en ese valor en la subasta anterior
* Va a cerrar de una y sin pausa entre lunes y martes el gap a la baja que hizo en $ 1.60 el 3 de enero/18
* De ahi si lo pasa con fuerza que para mi lo harà sin dudas... el objetivo siguiente sin pausa y rapido serà $ 2.40 valor q con muchisimo volumen toco en enero y octubre/17 como techo
* Luego $ 3 y y $4.70 objetivos fàciles ya que la caìda de esos valores los hizo por el concurso que se venia y ya no ta màs !!
* Teniendo en cuenta que estos valores son en moneda pesos debe tenerse en cuenta y a nuestro favor que el dòlar hoy està $ 40 y antes mucho menos por eso insisto son barreras fàciles de quebrar por el contexto actual
* Agrego = Los $ 4.70 maximos historicos son el objetivo de la cuña gigantesca, es decir q a ese valor vamos ! Ahora imaginen... saliò de $ 1 hasta 5 ponele son 4 pesos de mastil si la suba es vertical.. lateral un tiempito arma mastil bandera y la vas a buscar a $ 9 en el siguiente rally alcista. Rianse ahora y guarden este anàlisis asi en unos meses me rio yo jajaja

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Sep 22, 2018 3:24 pm

[quote="ghp"]Muy bien Carbo !!!!! Despues de varios meses y ver como los demas estaban ganando nos llego el turno a nosotros :) , otra vez estoy verde , por fin y esto recien empieza , se que este año todos los que bancamos a Carbo lo vamos a terminar con una gran sonrisa y diciendoles a esos que nos boludiaron ....viste p-to que te dije y me trataste de loco , etc.Toma pa' vo :).Dia a dia mejora la actividad del puerto y la deuda disminuye , gana en uss , esto tarde o temprano lo tenian y tienen que ver , es cuestion de tiempo para salir de subasta y ahi te quiero ver carbo 5-6$ para empezar a hablar :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/quotep]

Si no saqué mal la cuenta en 1. 22 empecé a ganar. El problema es que entré hace 1 año aunque el verso del tiempo conmigo no va :lol: te felicito porque nunca tiras mie*** como otros boluDDos. No vamos a decir nada pero dale campe.....

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 22, 2018 1:16 pm

ghp escribió:Muy bien Carbo !!!!! Despues de varios meses y ver como los demas estaban ganando nos llego el turno a nosotros :) , otra vez estoy verde , por fin y esto recien empieza , se que este año todos los que bancamos a Carbo lo vamos a terminar con una gran sonrisa y diciendoles a esos que nos boludiaron ....viste p-to que te dije y me trataste de loco , etc.Toma pa' vo :).Dia a dia mejora la actividad del puerto y la deuda disminuye , gana en uss , esto tarde o temprano lo tenian y tienen que ver , es cuestion de tiempo para salir de subasta y ahi te quiero ver carbo 5-6$ para empezar a hablar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

:lol: :respeto:

ghp

Mensajepor ghp » Sab Sep 22, 2018 12:41 pm

Muy bien Carbo !!!!! Despues de varios meses y ver como los demas estaban ganando nos llego el turno a nosotros :) , otra vez estoy verde , por fin y esto recien empieza , se que este año todos los que bancamos a Carbo lo vamos a terminar con una gran sonrisa y diciendoles a esos que nos boludiaron ....viste p-to que te dije y me trataste de loco , etc.Toma pa' vo :).Dia a dia mejora la actividad del puerto y la deuda disminuye , gana en uss , esto tarde o temprano lo tenian y tienen que ver , es cuestion de tiempo para salir de subasta y ahi te quiero ver carbo 5-6$ para empezar a hablar :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 22, 2018 11:11 am

Hagan AT

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 22, 2018 3:13 am

:respeto:
Silver escribió:ES MUY BUENO, verla levantarse, pese a la herida mortal. :1

NO ESTÁ MUERTO quien aún respira había dicho alguien. :roll:

Estuve mucho tiempo SIN TENER NADA PARA DECIR, las arengas no tenían sentido cuando el mercado te la pone entera adentro, nada que se pueda decir cuando los números hablan más fuerte, la única opción posible era acomodarse y dejar que pase la tormenta. :116:

Mi apuesta al papel había comenzado mucho antes del derrumbe sin piso, y por lo tanto todavía me faltan algunos puntos para entrar en campos verdes, PERO NO PUEDO DEJAR DE FESTEJAR cuando en apenas dos días ha ganado cerca de 25%, todavía está muy lejos de lo que esperamos de ella, pero los primeros signos d mejora se están viendo y eso es muy positivo para los empomados que somos unos cuantos. :respeto:

Silver

Mensajepor Silver » Sab Sep 22, 2018 12:03 am

ES MUY BUENO, verla levantarse, pese a la herida mortal. :111:

NO ESTÁ MUERTO quien aún respira había dicho alguien. :roll:

Estuve mucho tiempo SIN TENER NADA PARA DECIR, las arengas no tenían sentido cuando el mercado te la pone entera adentro, nada que se pueda decir cuando los números hablan más fuerte, la única opción posible era acomodarse y dejar que pase la tormenta. :116:

Mi apuesta al papel había comenzado mucho antes del derrumbe sin piso, y por lo tanto todavía me faltan algunos puntos para entrar en campos verdes, PERO NO PUEDO DEJAR DE FESTEJAR cuando en apenas dos días ha ganado cerca de 25%, todavía está muy lejos de lo que esperamos de ella, pero los primeros signos d mejora se están viendo y eso es muy positivo para los empomados que somos unos cuantos. :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 21, 2018 11:40 pm

GYCCO39 escribió:jaaaa de 0.85 a 1.30 53% de suba y todos mirando el merval yo me quedo aca en las penumbras en el inframundo tambien se hace plata ajaaaaaaaaaa.

Carc refugio de valor

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Sep 21, 2018 10:51 pm

jaaaa de 0.85 a 1.30 53% de suba y todos mirando el merval yo me quedo aca en las penumbras en el inframundo tambien se hace plata ajaaaaaaaaaa.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 21, 2018 9:10 pm

AlanT escribió:No tengo más data que lo que dije. La gente comenta, se dicen cosas :mrgreen:

El precio con volumen habla x si sólo

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 21, 2018 8:52 pm

Sir escribió:Uh dale runrún... de venta ?

No tengo más data que lo que dije. La gente comenta, se dicen cosas :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 21, 2018 8:47 pm

AlanT escribió:Hay runrun... veremos si se confirma.

Uh dale runrún... de venta ?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 21, 2018 8:40 pm

Hay runrun... veremos si se confirma.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 21, 2018 7:55 pm

Silver !!! Silver !!! Quiero tu speach este finde por dio :respeto:

Gon

Mensajepor Gon » Vie Sep 21, 2018 5:58 pm

POTENCIADO2017 escribió:TRANQUI....MAÑANA LA PAGAS MENOS DE $1 ...

:lol:

Volver a “Acciones general”