CARC Carboclor
-
Mito
- Mensajes: 540
- Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm
Re: CARC Carboclor
16.30 se carga? lo bueno de esto es que los que quedan afuera se quedan con mas ganas de entrar jaja
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Esco escribió:No se donde ver eso, tengo esto:
Volumen: 5.779.428,420
Volumen nominal: 1.950.801
Pero creo que es de todo el dia de hoy.
Igual a falta de una subasta estamos casi al volumen de ayer
si lo vi gracias
dieron todo y se ve quedo vendedora a 3,02.
igualmente seguro son los que compraron desde 1 y por lo que veo no quedarian mas ya que hace unos dias no operaba nada...
puede ser??
-
ElcuervoRT
- Mensajes: 570
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElcuervoRT escribió:tal cual, tengo promedio 1.22 unas 75K... a la espera de la Ducati cafe racer 800 para pasear este verano, o el otro.... o el otro... pero llegara
Mensaje del (Vie Abr 20, 2018 )
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
me dieron...ahora se va a 0,80 
-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: CARC Carboclor
ElNegro escribió:cuantas se hicieron??
No se donde ver eso, tengo esto:
Volumen: 5.779.428,420
Volumen nominal: 1.950.801
Pero creo que es de todo el dia de hoy.
Igual a falta de una subasta estamos casi al volumen de ayer
-
ElcuervoRT
- Mensajes: 570
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm
Re: CARC Carboclor
DUCAT
llega a 3,50 y clinck caja, sale la cafe racer 800 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Esco escribió:Carboclor3,020 20,80 %
![]()
cuantas se hicieron??
-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: CARC Carboclor
Carboclor3,020 20,80 %

-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Bigboy09 escribió:Aca hay manos gordas parece...
Pero son 60 operaciones. Es un rejunte eso
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CARC Carboclor
GYCCO39 escribió:dejen de hacer especulaciones la semana que viene hay NOTICION. Quines se piensan que comprar los que estamos en el foro aca hay gente pesada.
Cuéntanos más
-
Bigboy09
- Mensajes: 38
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 10:29 am
Re: CARC Carboclor
Aca hay manos gordas parece...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
dejen de hacer especulaciones la semana que viene hay NOTICION. Quines se piensan que comprar los que estamos en el foro aca hay gente pesada.
-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: CARC Carboclor
ElNegro escribió:COME estuvo en la misma situacion y no pasa los 4
4 seria un 30% arriba de la cotizacion actual. Perdemos referencia, pero 30% es mucho
-
Mito
- Mensajes: 540
- Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm
Re: CARC Carboclor
a las 16 casi seguro, la ultima es mas dificil pero a este ritmo
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
mas de un palo y medio de nominales a $3.02 mamadera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 12 invitados