Papeles volátiles (Small caps)
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
[quote="CCL"
No puede estar formando un HCH? Con objetivo a 2,4quote]
Puede ser,pero tambien puede ser una "jugadita" como la que hicieron y prepararon en PEIX a mediados de noviembre,la mayoria se comio el amague de ese gap y se fue a 15 directo y las sma indican que viene un achique solo para buscar los 26 dolares..
No siempre los gap son tapados y en este caso quedo demostrado,hay gaps de arranque,de inicio.los HCH no siemrpre se ejecutan tampoco.
repito miren este grafo y vean en noviembre que aca no se cumplio.solo fue una jugada preparada de los pillos de siempre .
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PEIX&p ... 3140434277
No puede estar formando un HCH? Con objetivo a 2,4quote]
Puede ser,pero tambien puede ser una "jugadita" como la que hicieron y prepararon en PEIX a mediados de noviembre,la mayoria se comio el amague de ese gap y se fue a 15 directo y las sma indican que viene un achique solo para buscar los 26 dolares..
No siempre los gap son tapados y en este caso quedo demostrado,hay gaps de arranque,de inicio.los HCH no siemrpre se ejecutan tampoco.
repito miren este grafo y vean en noviembre que aca no se cumplio.solo fue una jugada preparada de los pillos de siempre .
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PEIX&p ... 3140434277
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Se vè clarito que urre fuè a cerrar el gap.Ojito
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
si respeta la figura seria mas abajo que 2,4
-
CCL
- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:muchas gracias warrior
No puede estar formando un HCH? Con objetivo a 2,4
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
muchas gracias warrior 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:CHGS tambien....al dolar vuela en breve, a la sma 200 weekly va.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CHGS&p ... 8410106094
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
CHGS tambien....al dolar vuela en breve, a la sma 200 weekly va.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tanque escribió:acabo de llevar biof
1 o 2 semanas más y sigue la joda
asi es tanque...solo hizo una parada...tambien LIVE esta en el punto justo...buy and hold
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:alguno me podria sacar una duda? el beta marca la volatilidad del papel?
asi es nico..cuanto mas alto sea mas dinamita tiene...
mira ts por ejemplo y biof
TS Beta 1.87
BIOF Beta 4.00
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Habrìa que ver a que precio se puede volver a entrar antes de que vuele de vuelta..LIVE
Sì,or ahora se me fuè,està intratable el cohete.
La que volò lindo fuè ELTP y a mì me gusta tambièn CTSO,acabo de entra con una parte a 0,30 .
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:me gusta mucho prgn
Tanque escribió:
es el ticker de xonga ?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:no entendi tanque
un chiste bolud0
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
no entendi tanque
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:me gusta mucho prgn
es el ticker de xonga ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados