Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Sab Mar 01, 2014 11:09 am

[quote="CCL"
No puede estar formando un HCH? Con objetivo a 2,4quote]

Puede ser,pero tambien puede ser una "jugadita" como la que hicieron y prepararon en PEIX a mediados de noviembre,la mayoria se comio el amague de ese gap y se fue a 15 directo y las sma indican que viene un achique solo para buscar los 26 dolares..

No siempre los gap son tapados y en este caso quedo demostrado,hay gaps de arranque,de inicio.los HCH no siemrpre se ejecutan tampoco.
repito miren este grafo y vean en noviembre que aca no se cumplio.solo fue una jugada preparada de los pillos de siempre .

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PEIX&p ... 3140434277

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 28, 2014 9:47 pm

Se vè clarito que urre fuè a cerrar el gap.Ojito

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Vie Feb 28, 2014 3:41 pm

si respeta la figura seria mas abajo que 2,4

CCL
Mensajes: 220
Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor CCL » Vie Feb 28, 2014 3:39 pm

nico23 escribió:muchas gracias warrior :respeto:

No puede estar formando un HCH? Con objetivo a 2,4
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Vie Feb 28, 2014 3:31 pm

muchas gracias warrior :respeto:

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Feb 28, 2014 3:21 pm

otra que se puede volar es URRE.acumulando .

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=URRE&p ... 5790626004

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Feb 28, 2014 3:19 pm

warrior27 escribió:CHGS tambien....al dolar vuela en breve, a la sma 200 weekly va.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CHGS&p ... 8410106094

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Feb 28, 2014 3:19 pm

CHGS tambien....al dolar vuela en breve, a la sma 200 weekly va.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Feb 28, 2014 3:17 pm

Tanque escribió:acabo de llevar biof
1 o 2 semanas más y sigue la joda


asi es tanque...solo hizo una parada...tambien LIVE esta en el punto justo...buy and hold

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Feb 28, 2014 3:15 pm

nico23 escribió:alguno me podria sacar una duda? el beta marca la volatilidad del papel?


asi es nico..cuanto mas alto sea mas dinamita tiene...

mira ts por ejemplo y biof

TS Beta 1.87

BIOF Beta 4.00

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 28, 2014 1:51 pm

gustino61 escribió:Habrìa que ver a que precio se puede volver a entrar antes de que vuele de vuelta..LIVE

Sì,or ahora se me fuè,està intratable el cohete.
La que volò lindo fuè ELTP y a mì me gusta tambièn CTSO,acabo de entra con una parte a 0,30 . :115:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Pocoyo » Vie Feb 28, 2014 1:09 pm

nico23 escribió:me gusta mucho prgn


Tanque escribió:
es el ticker de xonga ?

:115: :115: :lol: :lol:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Vie Feb 28, 2014 1:08 pm

nico23 escribió:no entendi tanque

un chiste bolud0

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Vie Feb 28, 2014 1:06 pm

no entendi tanque

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Vie Feb 28, 2014 12:54 pm

nico23 escribió:me gusta mucho prgn

es el ticker de xonga ?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados