adxrsi escribió:Renunció el primer ministro de Islandia por los #PanamaLeaks. A qué hora publican la renuncia de Macri?
mmmmmm no creo che !!! habra que ver si lo justifica pero no creo que tu sueño de regreso se de, porque no creo que uds no tengan algo aca ....
Macri, presidente de Argentina, su padre Francisco y su hermano Mariano eran administradores de una empresa denominada Fleg Trading Ltd, constituida en Bahamas en 1998 y que fue disuelta en enero de 2009. Macri no dio a conocer su vinculación con Fleg Trading en sus declaraciones patrimoniales de 2007 y 2008, cuando era alcalde de Buenos Aires. Sí declaró una cuenta bancaria de Merrill Lynch en Estados Unidos con 9,1 millones de dólares en 2007 y 5,9 millones en la misma cuenta en 2008. También declaró 500.000 dólares en activos en el extranjero en 2008, pero no especificó su origen ni ubicación. según datos revelados por los medios que han investigado los documentos.
Un portavoz del Gobierno argentino señala a EL PAÍS que las cuentas que aparecen en ningún caso son de Mauricio Macri sino del grupo familiar Socma e insiste en que ese grupo declaró esas cuentas", por lo que descarta que el presidente argentino haya evadido impuestos en algún momento, informa Carlos E. Cué. En cualquier caso el portavoz insiste en que se trata de cuestiones anteriores al momento en el que Macri entró en política y siempre vinculadas a su grupo familiar, uno de los más importantes de Argentina