ya lo desmintieron desde presidencia..
nuestro presidente es honesto carajo !!!!
http://www.infobae.com/2016/04/03/18017 ... d-offshore
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:pregunto..
estamos seguros que el de ingeniero es de verdad, no....?
deportado escribió:Van a ir cayendo por lineas hasta llegar al peor de los males
Mi duda es por cual de las tantisimas denuncias va a caer primero la rata de tolosa!!
Falsificacion de titulo universitario? Los famosos fondos de Sta.Cruz? Sobreprecio y no realizacion de la obra publica, choreo varios y de todo tipo? Asesinato a un fiscal de la nacion?
El tiempo parece ser hoy, tienen los dias contados......
deportado escribió:Van a ir cayendo por lineas hasta llegar al peor de los males
Mi duda es por cual de las tantisimas denuncias va a caer primero la rata de tolosa!!
Falsificacion de titulo universitario? Los famosos fondos de Sta.Cruz? Sobreprecio y no realizacion de la obra publica, choreo varios y de todo tipo? Asesinato a un fiscal de la nacion?
El tiempo parece ser hoy, tienen los dias contados......
jorgecal71 escribió:tal cual verdolaga, pero no entiendo a estos tarados que se ponen contentos porque encuentran un chanchullo de uno u otro lado , no se dan cuenta que la guita no es ni de uno ni del otro, sino de la gente o sea todos nosotros, pero bueno es el patriotismo que tienen y solo parece que les pasa por la billetera o vivir del trabajo de los demas.....

verdolaga escribió:Hablando en serio...
Macri debe ser ultratransparente y decente. Sino no puede ir contra CFK y su banda.
Y nosotros no debemos tomar partido por ninguno de los dos porque somos el jamón del sandwich.
Tenemos que exigirle la misma decencia tanto a Cristina como a Mauricio porque en definitiva un peso que se le roba al Estado es un peso que se le roba al Pueblo.
adxrsi escribió:El estudio que utilizó Macri para crear su cuenta offshore es el mismo que el de Lázaro Baez
Se trata de Mossack Fonseca, estudio utilizado por el presidente y su padre para abrir una cuenta bancaria en Islas Bahamas.
Che, me parece que le van a poner un freno a la investigación por lo de Lázaro.. me parece nomás..
adxrsi escribió:El estudio que utilizó Macri para crear su cuenta offshore es el mismo que el de Lázaro Baez
Se trata de Mossack Fonseca, estudio utilizado por el presidente y su padre para abrir una cuenta bancaria en Islas Bahamas.
Che, me parece que le van a poner un freno a la investigación por lo de Lázaro.. me parece nomás..
el_intrepido escribió:Laura Alonso: "Constituir sociedad en paraíso fiscal no es delito en sí mismo"
La titular de la Oficina Anticorrupción habló de la revelación de que Mauricio Macri integró una sociedad offshore en Panamá.
http://www.perfil.com/politica/Laura-Al ... -0048.html
![]()
![]()
![]()
LES LUTHIERS un poroto.
adxrsi escribió:Muestran video donde cuentan plata en una financiera: KUKAS, SE ROBARON TODO, CHORROS K!!!
Macri dirigió una sociedad off-shore en Panamá que no declaró: "No hay ningún delito en constituir una sociedad off-shore" - Laura Alonso, Oficina Anticorrupción
verdolaga escribió:Están como lokas...![]()
Todo sea por distraernos.
Ya la estoy viendo a la arquitecta egipcia levantando el dedito acusador....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 1423 invitados