Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Abr 03, 2016 6:57 pm

vieron..
ya lo desmintieron desde presidencia..

nuestro presidente es honesto carajo !!!! :respeto:

http://www.infobae.com/2016/04/03/18017 ... d-offshore

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 03, 2016 6:52 pm

mr_osiris escribió:pregunto..
estamos seguros que el de ingeniero es de verdad, no....? :116:

y es mas probable esos titulos salen como piña jajajaja tal vez sea ingeniero agronomo (sin desmerecer) pero creo que hoy por hoy con lo de panama el titulo es lo de menos......saludos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 03, 2016 6:50 pm

deportado escribió:Van a ir cayendo por lineas hasta llegar al peor de los males
Mi duda es por cual de las tantisimas denuncias va a caer primero la rata de tolosa!!
Falsificacion de titulo universitario? Los famosos fondos de Sta.Cruz? Sobreprecio y no realizacion de la obra publica, choreo varios y de todo tipo? Asesinato a un fiscal de la nacion?

El tiempo parece ser hoy, tienen los dias contados......

no tengas dudas, pero realmente me preocupa que ningun politico este limpio !!!! ahora vamos a ver tambien como le va al siberiano....mas vale que sepa zafar sino estamos como pais nuevamente hasta las bolas!!!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Abr 03, 2016 6:50 pm

pregunto..
estamos seguros que el de ingeniero es de verdad, no....? :116:
deportado escribió:Van a ir cayendo por lineas hasta llegar al peor de los males
Mi duda es por cual de las tantisimas denuncias va a caer primero la rata de tolosa!!
Falsificacion de titulo universitario? Los famosos fondos de Sta.Cruz? Sobreprecio y no realizacion de la obra publica, choreo varios y de todo tipo? Asesinato a un fiscal de la nacion?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Abr 03, 2016 6:46 pm

jorgecal71 escribió:tal cual verdolaga, pero no entiendo a estos tarados que se ponen contentos porque encuentran un chanchullo de uno u otro lado , no se dan cuenta que la guita no es ni de uno ni del otro, sino de la gente o sea todos nosotros, pero bueno es el patriotismo que tienen y solo parece que les pasa por la billetera o vivir del trabajo de los demas.....

Flaco, uds nos alisaron los huevos con un certificado trucho de Lanata y la acusaron a CFK de tener guita en Seychelles, todo sin una sola prueba.

Mientras tanto Macri figuraba en sociedades off-shore.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Abr 03, 2016 6:46 pm

Van a ir cayendo por lineas hasta llegar al peor de los males

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Abr 03, 2016 6:44 pm

VOLVIMOS AL MUNDO! NUESTRO PRESIDENTE ES TAPA DE DIARIOS EXTRANJEROS!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 03, 2016 6:41 pm

verdolaga escribió:Hablando en serio...
Macri debe ser ultratransparente y decente. Sino no puede ir contra CFK y su banda.
Y nosotros no debemos tomar partido por ninguno de los dos porque somos el jamón del sandwich.
Tenemos que exigirle la misma decencia tanto a Cristina como a Mauricio porque en definitiva un peso que se le roba al Estado es un peso que se le roba al Pueblo.

tal cual verdolaga, pero no entiendo a estos tarados que se ponen contentos porque encuentran un chanchullo de uno u otro lado , no se dan cuenta que la guita no es ni de uno ni del otro, sino de la gente o sea todos nosotros, pero bueno es el patriotismo que tienen y solo parece que les pasa por la billetera o vivir del trabajo de los demas.....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Abr 03, 2016 6:39 pm

adxrsi escribió:El estudio que utilizó Macri para crear su cuenta offshore es el mismo que el de Lázaro Baez

Se trata de Mossack Fonseca, estudio utilizado por el presidente y su padre para abrir una cuenta bancaria en Islas Bahamas.

Che, me parece que le van a poner un freno a la investigación por lo de Lázaro.. me parece nomás.. :mrgreen:

No, nene, estás muy confundidito. Esto es a todo o nada. Se juega el futuro del país. Caiga quien caiga. Si Macri tiene que dar explicaciones que las de. Pero los tuyos van todos en cana. Todos y todas.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 03, 2016 6:37 pm

adxrsi escribió:El estudio que utilizó Macri para crear su cuenta offshore es el mismo que el de Lázaro Baez

Se trata de Mossack Fonseca, estudio utilizado por el presidente y su padre para abrir una cuenta bancaria en Islas Bahamas.

Che, me parece que le van a poner un freno a la investigación por lo de Lázaro.. me parece nomás.. :mrgreen:

no te hagas drama, si frenan esa causa, la noche se les viene a todos !!!!! o todos y todas........ como mas te guste......

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Abr 03, 2016 6:36 pm

que desastre..
no tienen la mas minima idea de como conservar el poder....
el_intrepido escribió:Laura Alonso: "Constituir sociedad en paraíso fiscal no es delito en sí mismo"
La titular de la Oficina Anticorrupción habló de la revelación de que Mauricio Macri integró una sociedad offshore en Panamá.

http://www.perfil.com/politica/Laura-Al ... -0048.html
:respeto: :lol: :2228:

LES LUTHIERS un poroto.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Abr 03, 2016 6:35 pm

Hablando en serio...
Macri debe ser ultratransparente y decente. Sino no puede ir contra CFK y su banda.
Y nosotros no debemos tomar partido por ninguno de los dos porque somos el jamón del sandwich.
Tenemos que exigirle la misma decencia tanto a Cristina como a Mauricio porque en definitiva un peso que se le roba al Estado es un peso que se le roba al Pueblo.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 03, 2016 6:34 pm

adxrsi escribió:Muestran video donde cuentan plata en una financiera: KUKAS, SE ROBARON TODO, CHORROS K!!!

Macri dirigió una sociedad off-shore en Panamá que no declaró: "No hay ningún delito en constituir una sociedad off-shore" - Laura Alonso, Oficina Anticorrupción

figura en una sociedad..... no dice "dirigio".... deja de mandarla cambiada !!!!.... igualmente es un tema serio, no entiendo como podes ser tan estu....pido de festejarlo, o crees que con esto la Cristina pasa a ser mejor ???? institucionalmente es grave y no creo que si todo explota no te toque algo a vos tambien .... salvo que escribas desde el exterior....... y vos me decis NABO ?????

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Abr 03, 2016 6:33 pm

verdolaga escribió:Están como lokas... :lol:
Todo sea por distraernos.
Ya la estoy viendo a la arquitecta egipcia levantando el dedito acusador.... :lol:

El estudio que utilizó Macri para crear su cuenta offshore es el mismo que el de Lázaro Baez

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Abr 03, 2016 6:32 pm

Están como lokas... :lol:
Todo sea por distraernos.
Ya la estoy viendo a la arquitecta egipcia levantando el dedito acusador.... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”