criacuervos escribió:Ahora quieren que el Central sea como la Fed ... Cipayos..
Lo quieren privatizar?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Ahora quieren que el Central sea como la Fed ... Cipayos..
tordo75 escribió:Patricio... ayer te preguntaba eso.. si la pantalla no era media chicona para navegar..
atrevido escribió:tvpy![]()
![]()
45 hoy !es una orden de atrevido
cerato escribió:Según Ámbito Financiero, el Gobierno intentaría modificar el artículo 3 de la Carta Orgánica, que establece que el principal objetivo de la autoridad monetaria es «preservar el valor de la moneda». Se avanzaría en un concepto más amplio, que incluya la creación de empleo y darle impulso a la economía.
ESTO TIENE OLOR RARO ¡¡¡¡¡
DBuss escribió: Hola Patricio:
Quería consultarte si hay alguna forma de consultar precios de bonos a través del msn y que cliente de msn tenes instalado en windows mobile.
Muchas gracias
Diego
tordo75 escribió:Pregunta semi off topic..
Estoy buscando ... conectado.
¿alguno está o estuvo en esa situación? Sería interesante que el celular sea lo más amigable posible para visualizar las páginas
Me han recomendado el Motorola Milestone por tener el OS Android, no se si alguno lo tiene
Gracias
Patricio2 escribió: Hola Tordo, yo estuve con el mismo tema hace poco e investigando opté por el LG GW550. La verdad no me arrepiento, es bastante amigable (viene con windows mobile por lo que es muy parecido a su hermano mayor) y muy fácil de configurar. ......
Cualquier cosa ponete en contacto conmigo.
Saludos
DBuss escribió:
Hola Patricio:
Quería consultarte si hay alguna forma de consultar precios de bonos a través del msn y que cliente de msn tenes instalado en windows mobile.
Muchas gracias
Diego
tordo75 escribió:Esto hará ruido?? Hay que ver que piensan los inversores foráneos... le seguirán poniendo ahorros al cupón??
Crece malestar en el FMI por rechazo a una auditoría
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=541335
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 312 invitados