Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jorgecal71

Re: Actualidad y política

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 03, 2016 7:48 pm

adxrsi escribió:Integrar el directorio de una sociedad offshore no implica delito, pero Cristina hizo una escala en Seychelles y ya lavaba guita, qué sé yo. :lol: :lol: :lol:

explicame lo de los aviones pampa, de los jubilados muertos y medicados, los 220 vagones de los trenes por 260 millones de euros, la plata que cuenta el hijo de lazaro, ciccone, los hoteles de CFK vacios con facturaciones al 80%..... dale ilustrame ....no podes ????

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Abr 03, 2016 7:45 pm

Pinchino escribió:no hay nada para decir la justicia investigara , como corresponde , hasta ahora son solo afirmaciones , si queres que sea algo mas tenes que hacer la denuncia.

Integrar el directorio de una sociedad offshore no implica delito, pero Cristina hizo una escala en Seychelles y ya lavaba guita, qué sé yo. :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Abr 03, 2016 7:45 pm

adxrsi escribió:Qué tenés para decir de las sociedades offshore de macri? :mrgreen:

no hay nada para decir la justicia investigara , como corresponde , hasta ahora son solo afirmaciones , si queres que sea algo mas tenes que hacer la denuncia.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Abr 03, 2016 7:42 pm

quique43 escribió:Hay que barrer a toda la lacra kichnerista que se acostumbrò a vivir del curro y el afano, empezando por el matrimonio ladròn y todos sus secuaces. Tomaron al paìs para desvalijarlo y destruìrlo, ahora el ajuste producto de la inflaciòn reprimida, y los desastres de los congelamientos por tantos años, a tomar sopa y comer pan, a apagar la luz, y calentar a leña, la miseria se expande, pero el matrimonio y los ladrones viven de arriba.

Qué tenés para decir de las sociedades offshore de macri? :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Abr 03, 2016 7:42 pm

Hay que barrer a toda la lacra kichnerista que se acostumbrò a vivir del curro y el afano, empezando por el matrimonio ladròn y todos sus secuaces. Tomaron al paìs para desvalijarlo y destruìrlo, ahora el ajuste producto de la inflaciòn reprimida, y los desastres de los congelamientos por tantos años, a tomar sopa y comer pan, a apagar la luz, y calentar a leña, la miseria se expande, pero el matrimonio y los ladrones viven de arriba.
Si con los $ 6 pesos del transporte no los pueden pagar, es que dejaron al paìs en la lona.
Jaime compraba trenes podridos, con la anuencia del ladròn de Nèstor, y se llevaban la tajada para los bolsones. Dejaron al paìs vaciado, ahora a laburar duro, que es lo que tenìan que haber hecho del principio.
El despelote que dejaron es monumental, la fàbrica de aviones, no fabricò un sòlo aviòn que lo pintaron varia veces para engañar a la gilada, mientras se robaban todo.
Ahora que le paguen a los buitres si querès laburar te va a salir el trabajo por las orejas, de todo lo que va a venir, tiempo al tiempo, mientras tanto a meter presos a los ladrones, y a la Cristina, que se prepare, junto al de la play, el director de Hotesur, no pueden justificar lo que tienen.
Intrèpido, sino podès tomar el colectivo anda caminando, o en triciclo, asì dicen que los tanos y los gallegos hacìan antes para ahorrar.
Por suerte se termino la mentira, lo malo que destrozaron todo, la mitad de los estudiantes secundarios abandona, y la otra mitad no comprende lo que lee, eso es el populismo.

el_intrepido escribió:El último que apague la luz.

Mirtha y la monja Pelloni arrinconaron a Dietrich por las subas del transporte y los despidos

El ministro de Transporte vivió un momento incómodo, por los cuestionamientos de la conductora en su programa.

"Todo es la herencia, terminen con la herencia", le remarcó la conductora.
"Me acuerdo que en el debate Macri le decía: 'Daniel no mientas, no vamos a dejar a la gente sin trabajo, a hacer despidos, no vamos a devaluar', y es todo lo que hoy está sucediendo", señaló la religiosa.

http://www.clarin.com/politica/Mirtha-P ... 45087.html

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 03, 2016 7:38 pm

Mirtha y la monja Pelloni arrinconaron a Dietrich por las subas del transporte y los despidos

El ministro de Transporte vivió un momento incómodo, por los cuestionamientos de la conductora en su programa.

"Me acuerdo que en el debate Macri le decía: 'Daniel no mientas, no vamos a dejar a la gente sin trabajo, a hacer despidos, no vamos a devaluar', y es todo lo que hoy está sucediendo", señaló la religiosa.

creo que las 2 debieran no contradecirse, porque en gran parte no reconocer la herencia es una forma de contradiccion, igualmente las 2 de economia paren no tener ni idea....... o solo piensan en la capital ?? afuera de la general paz hace rato que la energia, los combustibles y los pasajes se pagan lo que valen.... !!!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Abr 03, 2016 7:36 pm

stxdaniel escribió:MACRI ACLARÓ.........NUNCA TUVE ESAS CUENTAS NI "NUNCA LAS VOY A VOLVER A TENER".........

Si recibís guita de un paraíso fiscal, esto dice la ley argentina: se presume grone. Hay otras normas.
Adjuntos
CfJtOZEWIAAkHkJ.jpg
CfJtOZEWIAAkHkJ.jpg (20.87 KiB) Visto 410 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Abr 03, 2016 7:33 pm

el_intrepido escribió:Me parece que si avanza esta investigación, dentro de poco lo barren a él y a todos los ÑOQUIS PRO de la ROSADA.
:respeto:

que investigacion ??

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Dom Abr 03, 2016 7:32 pm

Pinchino escribió:Una cosa es la gente y otra son los ñoquis............por mi que siga con la limpieza barriendo ñoquis. :D

Me parece que si avanza esta investigación, dentro de poco lo barren a él y a todos los ÑOQUIS PRO de la ROSADA.
:respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Abr 03, 2016 7:31 pm

Una cosa es la gente y otra son los ñoquis............por mi que siga con la limpieza barriendo ñoquis. :D

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Dom Abr 03, 2016 7:26 pm

El último que apague la luz.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Abr 03, 2016 7:25 pm

mr_osiris escribió:vieron..
ya lo desmintieron desde presidencia..

nuestro presidente es honesto carajo !!!! :respeto:

http://www.infobae.com/2016/04/03/18017 ... d-offshore

MACRI ACLARÓ.........NUNCA TUVE ESAS CUENTAS NI "NUNCA LAS VOY A VOLVER A TENER".........

Cuando escribimos contra la Korrupción no solo es por los K es por KuaKier Korrupto.....sea del partido que sea.
asi que osiris y adxrsi pueden defender ideas politicas ,,ideales...modelos economicos ...pero no podes defender a los que saquearon el pais....son muchos miles de millones de pesos que se llevaron en nombre de un modelo nacional y popular que si hubieran sido empleados para resolver los problemas del pais....si se hubiera administrado con honestidad ahora tendriamos un pais muchismo mejor que el tenemos ... esos dolares que se robaron son los empleos que nos faltan ... son los hospitales escuelas son el dinero de los jubilados.....y si ahora se descubren y se publican chanchullos es porque tenemos un poco mas de libertad y tambien vamos a pu t ar contra quien sea que defraude ...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 03, 2016 7:25 pm

adxrsi escribió:No se, pero tengo esto, te sirve? Salta salta salta, pequeña langosta.. :mrgreen:

dale mostra completa la lista !!!!! dale dale !!!! o sacas solo lo que a vos te alegra ?? repito... aparte de la lista completa :explicame lo de los aviones pampa, de los jubilados muertos y medicados, los 220 vagones de los trenes por 260 millones de euros, la plata que cuenta el hijo de lazaro, ciccone, los hoteles de CFK vacios con facturaciones al 80%..... dale

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 03, 2016 7:23 pm

mr_osiris escribió:y.. si jorge..
ademas por lo que vimos antes con los LEAKS, nunca se publican al %100..
entre dimes y directes, te la van publicando en dosis..

coincido en que habria que evitar los comentarios del tipo laurita ingals..
y creo que deberian ir contratando a la "Tata and Jaime Coporation"..
como para que haya algo experiencia en el rubro de materia gris.... :mrgreen:

si tal cual .... les falta ejercicio, pero bueno confiemos que aprendan !!! son muy ingenuos si piensan que se las vamos a dejar pasar asi como asi, esto necesitra trabajo y transparencia ... sino estamos complicados ..... un saludo desde el sur.....

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Abr 03, 2016 7:23 pm

jorgecal71 escribió:explicame lo de los aviones pampa, de los jubilados muertos y medicados, los 220 vagones de los trenes por 260 millones de euros, la plata que cuenta el hijo de lazaro, ciccone, los hoteles de CFK vacios con facturaciones al 80%..... dale ilustrame ....por favor !!!!

No se, pero tengo esto, te sirve? Salta salta salta, pequeña langosta.. :mrgreen:
Adjuntos
2016-04-03_19-22-08.png
2016-04-03_19-22-08.png (137.64 KiB) Visto 395 veces

Volver a “Foro Bursatil”