monfe escribió:Cresud hace poco recompro y despues las reaprtio como dividendo en acciones. Eso podrian hacer aca, porque no descapitalizas la empresa y dejas contento a los minoristas, pero les importa un huevo me parece.
+1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Cresud hace poco recompro y despues las reaprtio como dividendo en acciones. Eso podrian hacer aca, porque no descapitalizas la empresa y dejas contento a los minoristas, pero les importa un huevo me parece.
Mr_Baca escribió:Se derriten los dividendos por la Hiper, que los tripliquen y nos quedamos aca hasta los $21.51
eleconomista escribió:Estuviste viendo preguntas boludas de Prestico? cómo van a anunciar semejante pavada si pueden comprar en el mercado mucho más barato? sos dobolu vos?
rafa escribió:Amigo, venda lo que quiere, pero le doy un consejo. No tenga mas de 5 acciones, tener muchas no sirve de nada.
para eso se compra un fondo. Poco pero Bueno.
Saludos.
Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
luciano205 escribió:mariano tenemos que juntarnos y hacer quilombo todos juntos es la unica manera de que escuchen a alguien . me voy a poner a estudiarlo bien...pero en su momento recuerdo que en indupa habia que juntar 1 o 2 millones de acciones para poder hacer quilombo y pedir veedor en IGJ ... recorda que no se pueden pasar por los huevos a la minoria sino ni se haria la asamblea ahora tenemos que juntar un par de palos de papeles sino en IGJ no nos van a dar ni 5 de bola...tenemos que ponernos de acuerdo. saludos
alzamer escribió:Déjense de romper, TXAR sabe bien lo que hace.
Tengan un poco de paciencia , que va a valer 2.....DÓLARES, SIN QUE TENGAN QUE HACER NADA.
Maverick escribió:Perdon que me meta.. pero mira cuanto valia ts o ypf hace un tiempo y ahora.. por ahi la gente se engaña pero el valor de 1 papel no dice nada mira el valor de la empresa.. si buscas empresas baratas y tenes tiempo de esperarlas mira por ejemplo indupa.. el viernes entraron los numeros de 2018 y hoy tendria que llegar balnce completo.. una empresa que desde que paso a unipar no para de dar gnancias, un diamante que se va a pulir si sigue asi.. por eso siempre mira el balance, y el precio total de la empresa no la cotizacion por papel.. algunas empresas aveces tienen mas marketin (manija) que otras.. tambien estoy aca y esta fue siempre una de las q siempre le cuesta mas pero a mi entender es una excelente empresa.. saludos
Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
chewbaca escribió:shh...no aviven giles y sigan comprando...el precio es una aberracion
alzamer escribió:Déjense de romper, TXAR sabe bien lo que hace.
Tengan un poco de paciencia , que va a valer 2.....DÓLARES, SIN QUE TENGAN QUE HACER NADA.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, Capitan, Carlos603, Charly-N, chory461, come60, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eltaliban, FacuRanco, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, luis, Magicman, mcv, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot] y 1820 invitados