MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Entendamos a Luis Silveyra. El director del colegioque fue denunciado porque se practicaba impunemente el abuso sexual infantil.
El tipo supo ser dueño de un porcentaje enorme de la empresa .
Cuando la empresa toma un rumbo que el no acordaba, se retira. El quería que la empresa sea distribuidora de gaseosas Manaos para la Tierra del Fuego. No queria una Mirgor involucrada en productos sofisticados.
Durante unos años su decisión había resultado buena. Hasta que Mirg comenzó a valorizarse.
Allí tomó conciencia de su error y que la valuación de las acciones que tenía hubieran superado los cien millones de dólares...
Desde ese día no ve la hora de poder retomar su posición y para esto la acción debe bajar. De cualquier manera, pero bajar. Hasta es posible que sea el quien le paga a los Idiotas de Nabio y los demas que lo ayudan en su cometido.
Insisto en que hay que buscar un nuevo foro donde intercambiar opiniones serias. Sugiero "foros de bolsa" . Es un sitio moderado que no permite el trabajo de estos miserables.
El tipo supo ser dueño de un porcentaje enorme de la empresa .
Cuando la empresa toma un rumbo que el no acordaba, se retira. El quería que la empresa sea distribuidora de gaseosas Manaos para la Tierra del Fuego. No queria una Mirgor involucrada en productos sofisticados.
Durante unos años su decisión había resultado buena. Hasta que Mirg comenzó a valorizarse.
Allí tomó conciencia de su error y que la valuación de las acciones que tenía hubieran superado los cien millones de dólares...
Desde ese día no ve la hora de poder retomar su posición y para esto la acción debe bajar. De cualquier manera, pero bajar. Hasta es posible que sea el quien le paga a los Idiotas de Nabio y los demas que lo ayudan en su cometido.
Insisto en que hay que buscar un nuevo foro donde intercambiar opiniones serias. Sugiero "foros de bolsa" . Es un sitio moderado que no permite el trabajo de estos miserables.
-
Braulio_de_Glamoc escribió: En cuanto a lo que leo abajo, la deuda en dólares es una muy acertada decisión con baja tasa , totalmente calzada contra ventas en dólares a clientes de máxima calificación crediticia. La empresa factura en dólares, todoas las cuentas a cobrar suben proporcionalmente al incremento del dólar, la deuda en dólares es neutra a las variaciones de tipo de cambio.
Si el dólar sube habrá mayor costo financiero compensado totalmente con mayor ganancia operativa. No da para más el tema.
Es de las pocas empresas que con una enorme retracción del consumo en casi todos los rubros en el país, y encima todavía muy afectada por el contrabando gana plata.
Y eso en un año con resultados negativos extraordinarios en el sector automotriz, que en el año que viene no estarán.
Cuando las condiciones generales sean un poquito mejores esto ganará muchísimo, ya se habló muchas veces de la cantidad de drivers de crecimiento que están cerca.
Esto que señala es falso. El tema da para mas, aunque no les guste, da para mucho mas.
Podemos tomar la lección de lo que paso el año pasado. La empresa tuvo que tomar futuros porque sino explotaba en mil pedazos, y se los vendio el central , es decir el estado, es decir los contribuyentes, y por eso zafo.
La empresa no esta calzada un pito , porque los comerciantes no pueden vender , y de hecho esta habiendo un parate brutal, que sera mayor con .
La empresa , ademas no indica que las ventas esten asimiladas a dolares y por eso pone un pasivo neto de mas de 4000 millones negativo en moneda extranjera. El año pasado en cambio , y como sabian que no tenian cobertura con las ventas, tenian los futuros.
La paralizacion de las ventas se observa con la variacion negativa de inventarios durante el tercer trimeste, cosa inedita.
Es por esta razon que la accion esta siendo masacrada como ninguna otra..
Benzo_Man escribió:Nene, me parece que el que está nervioso acá sos vos porque sos el único que insulta. Yo estoy afuera del papel hace +/- un mes. Quizá según vos yo no tenga huevos (no voy a entrar en el juego común de decirte "tu hermana, tia, etc. no pensaba lo mismo" ) . Pero lo que si tengo es palabra e integridad, cosas que definen a un hombre.
Lamento las bajas porque tengo amigos y conocidos que mantienen sus papeles.
Yo tambien lamento las bajas. Pero tampoco voy a ser tan ****** de quedarme cuando lo que analizo me dice que hay qie salir.
O te pensas que alguien va a ser tan solidario de darme el.dinero que pudiera.perder.
Repito: Jodete si no te gusta como opero.
-
Aclaron antes de que me salgan con otro error: con devaluación suben las cuentas a cobrar y TAMBIÉN LOS BIENES DE CAMBIO. Está totalmente calzada.
Re:
RasalGhul escribió:.
me juego las que no tiene bofes o bufete para sentenciar que en los 345 cambia la tendencia .. aunque hay una limda pared en 349
[attachment=0]FireShot Capture 273 - Panel de Ofert__ - https___www.bolsar.com_Vistas_Coti.pdf[/attachment]
Sí, y así todos los días.....la van laburando como hormiga.
-
Cada vez más cerca....
https://www.unocero.com/2016/12/05/goog ... artphones/
En cuanto a lo que leo abajo, la deuda en dólares es una muy acertada decisión con baja tasa , totalmente calzada contra ventas en dólares a clientes de máxima calificación crediticia. La empresa factura en dólares, todoas las cuentas a cobrar suben proporcionalmente al incremento del dólar, la deuda en dólares es neutra a las variaciones de tipo de cambio.
Si el dólar sube habrá mayor costo financiero compensado totalmente con mayor ganancia operativa. No da para más el tema.
Es de las pocas empresas que con una enorme retracción del consumo en casi todos los rubros en el país, y encima todavía muy afectada por el contrabando gana plata.
Y eso en un año con resultados negativos extraordinarios en el sector automotriz, que en el año que viene no estarán.
Cuando las condiciones generales sean un poquito mejores esto ganará muchísimo, ya se habló muchas veces de la cantidad de drivers de crecimiento que están cerca.
https://www.unocero.com/2016/12/05/goog ... artphones/
En cuanto a lo que leo abajo, la deuda en dólares es una muy acertada decisión con baja tasa , totalmente calzada contra ventas en dólares a clientes de máxima calificación crediticia. La empresa factura en dólares, todoas las cuentas a cobrar suben proporcionalmente al incremento del dólar, la deuda en dólares es neutra a las variaciones de tipo de cambio.
Buffet escribió:Estas un poquito nervioso pelotudito. Tomate un tranquilizante . Hace 3 semanas que no escribo. Jodete si no tenes huevos para bancar una baja del papel o hubieras vendido . Yo dije que la veia mal por At. Y se cumplió.
Saludos.
Nene, me parece que el que está nervioso acá sos vos porque sos el único que insulta. Yo estoy afuera del papel hace +/- un mes. Quizá según vos yo no tenga huevos (no voy a entrar en el juego común de decirte "tu hermana, tia, etc. no pensaba lo mismo" ) . Pero lo que si tengo es palabra e integridad, cosas que definen a un hombre.
Lamento las bajas porque tengo amigos y conocidos que mantienen sus papeles.
Omitiste decir que también factura en Dólares, con lo cual lo único que lo afecta es la tasa de Interés en este caso en particular. Tasa de la deuda 5% TNA contra 35% en pesos. Hace vos la cuentas. Para mí fue una decisión muy acertada.
Después la demás cosas que pones ya te las contestaron 20 veces y seguís insistiendo y tergiversando las cosas como siempre.
Para que la acción baje a $ 200.- como dice Fangulo, tiene que pasar una catástrofe económica a la que el apuesta, y es un punto de vista. Aclarando que yo no tengo la bola de cristal, para mí es una, a mi humilde entender, muy remota posibilidad y si llega es porque al país le fue muy mal y el precio de la acción va a ser el menor de los problemas, con lo cual yo apuesto al futuro de que a la empresa le vaya muy bien como hasta ahora.
Tus argumentos no tienen validez y están viciados por un odio hacia la empresa que tampoco me importa, pero que te lleva a mentir de manera sistemática.
Después la demás cosas que pones ya te las contestaron 20 veces y seguís insistiendo y tergiversando las cosas como siempre.
Para que la acción baje a $ 200.- como dice Fangulo, tiene que pasar una catástrofe económica a la que el apuesta, y es un punto de vista. Aclarando que yo no tengo la bola de cristal, para mí es una, a mi humilde entender, muy remota posibilidad y si llega es porque al país le fue muy mal y el precio de la acción va a ser el menor de los problemas, con lo cual yo apuesto al futuro de que a la empresa le vaya muy bien como hasta ahora.
Tus argumentos no tienen validez y están viciados por un odio hacia la empresa que tampoco me importa, pero que te lleva a mentir de manera sistemática.
loisepatriot escribió:Refuta lo que dije acerca de los 4000 millones pesos de pasivos en pesos dolarizados.
Una devaluación del 10 % sobre 4000 millones, te da 400 millones de perdida cambiaria.
A eso agregale la recesion , los contrabandos, y los margenes destruidos.
Por eso , el mercado esta masacrando este papel.
Sos un mentiroso y estas estafando al inversor comun comparando el 4 del 15 con el actual, sabiendo que antes tenia los futuros y ahora no los tiene.
Pronostique 0 de ganancias, pero pueden ser perdidas si la devaluacion se acentua para fin de mes.
Benzo_Man escribió:Sos un caradura! Vos eras el primero en decir que querías que baje para comprar más y todas esas pelotudeces.
Estas un poquito nervioso pelotudito. Tomate un tranquilizante . Hace 3 semanas que no escribo. Jodete si no tenes huevos para bancar una baja del papel o hubieras vendido . Yo dije que la veia mal por At. Y se cumplió.
Saludos.
Buffet escribió:Finalmente se dió lo que pensaba sobre el papel y su AT. Hice bien en irme .
La empresa tiene buenos fundamentos pero no es el momento donde se van a ver reflejados. Aun el papel no es atractivo.
Por otra parte siguen las boludeces del pedófilo de Luis silveyra o Loisepatriot aprovechando la baja del papel.
Saludos a todos desde Brasil.
Sos un caradura! Vos eras el primero en decir que querías que baje para comprar más y todas esas pelotudeces.
Finalmente se dió lo que pensaba sobre el papel y su AT. Hice bien en irme .
La empresa tiene buenos fundamentos pero no es el momento donde se van a ver reflejados. Aun el papel no es atractivo.
Por otra parte siguen las boludeces del pedófilo de Luis silveyra o Loisepatriot aprovechando la baja del papel.
Re:
RasalGhul escribió:
pronosticas 0 o perdida ? .. ok dos cosas .. aceptas algun tipo de apuesta por escribano publico .. y dos creo que lo logras con esto es perder alguna credibilidad si es que alguien fue tan suicida de manejarse por tus estimaciones .. te lo hago recordar el 12 de Marzo proximo cuando es fecha de blces .. avisame si aceptas la apuesta .. 7 digitos .. elegi el escribano que quieras .. un sldo cordial ..
Cual es el sentido de contestarle?
-
martin escribió:Vos decis que el cuarto trimestre trae perdidas. Cuando veas que viene más de 250 palos no se que vas a decir. Y lo peor que estas tan gaga que afirmas cosas que yo no dije ya afirmé lo contrario y que es que importa más es el futuro que el pasado y el futuro de la empresa es excelente sin duda alguna. Acá el único mentiroso sos vos que anuncia pérdidas en cada trimestre y luego vienen utilidades record. Ahora estas diciendo que el cuarto trimestre va a venir con perdidas y te vas a llevar una flor de sorpresa como siempre.
Y a Mirgor no lo perjudica ni a palos una devaluación. Lo vas a ver en el cuarto trimestre y lo vas a ver el año que viene si es que sucede. Por ahora igualmente en lo que va del trimestre la devaluación es marginal si se acrecienta va a facturar más en pesos y va a presentar aún mayores utilidades en el trimestre.
Refuta lo que dije acerca de los 4000 millones pesos de pasivos en pesos dolarizados.
Una devaluación del 10 % sobre 4000 millones, te da 400 millones de perdida cambiaria.
A eso agregale la recesion , los contrabandos, y los margenes destruidos.
Por eso , el mercado esta masacrando este papel.
Sos un mentiroso y estas estafando al inversor comun comparando el 4 del 15 con el actual, sabiendo que antes tenia los futuros y ahora no los tiene.
Pronostique 0 de ganancias, pero pueden ser perdidas si la devaluacion se acentua para fin de mes.