Omitiste decir que también factura en Dólares, con lo cual lo único que lo afecta es la tasa de Interés en este caso en particular. Tasa de la deuda 5% TNA contra 35% en pesos. Hace vos la cuentas. Para mí fue una decisión muy acertada.
Después la demás cosas que pones ya te las contestaron 20 veces y seguís insistiendo y tergiversando las cosas como siempre.
Para que la acción baje a $ 200.- como dice Fangulo, tiene que pasar una catástrofe económica a la que el apuesta, y es un punto de vista. Aclarando que yo no tengo la bola de cristal, para mí es una, a mi humilde entender, muy remota posibilidad y si llega es porque al país le fue muy mal y el precio de la acción va a ser el menor de los problemas, con lo cual yo apuesto al futuro de que a la empresa le vaya muy bien como hasta ahora.
Tus argumentos no tienen validez y están viciados por un odio hacia la empresa que tampoco me importa, pero que te lleva a mentir de manera sistemática.
loisepatriot escribió:Refuta lo que dije acerca de los 4000 millones pesos de pasivos en pesos dolarizados.
Una devaluación del 10 % sobre 4000 millones, te da 400 millones de perdida cambiaria.
A eso agregale la recesion , los contrabandos, y los margenes destruidos.
Por eso , el mercado esta masacrando este papel.
Sos un mentiroso y estas estafando al inversor comun comparando el 4 del 15 con el actual, sabiendo que antes tenia los futuros y ahora no los tiene.
Pronostique 0 de ganancias, pero pueden ser perdidas si la devaluacion se acentua para fin de mes.