APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
11 puede dar algo de pelea pero por numero redondo, la resistencia a vencer hoy son los 10,79... si los pasa, la siguiente esta en 12,16... 

Swap escribió:EWZ en max de 1 mes, anda a buscarla al angulo
Aún no confirma, si no confirma va a ser: gran empome gran. Todo pinta bien, me gusta el semanal pero espero confirmación y le entro como el burro a la burra... a eso iba con los plátanos verdes... están verdes aún. La pebeta se tiene que montar con fuerza arriba de 11 (10,80-11 tole tole)
Swap escribió:EWZ en max de 1 mes, anda a buscarla al angulo
Aún no confirma, si no confirma va a ser gran empome gran. Todo pinta bien, me gusta el semanal pero espero confirmación y le entro como el burro a la burra...
Chumbi escribió:por ahora nadie se anima a irse el finde comprado con el s&p contra 2800, nasdaq en maximos, dji en 25k. Se ve que a varios les abrió el traste el tio trump durante algún finde...
EWZ en max de 1 mes, anda a buscarla al angulo
Swap escribió:Reversal del USDARS y max diario del WTI...
por ahora nadie se anima a irse el finde comprado con el s&p contra 2800, nasdaq en maximos, dji en 25k. Se ve que a varios les abrió el traste el tio trump durante algún finde...
Chumbi escribió:No sólo no cierran sino que aprovechan para lanzar cuando sube.
Reversal del USDARS y max diario del WTI...
Swap escribió:Guarda q la manada no te devore las entrañas mientra aun estas vivo...
Avisa que los plátanos están verdes, no vaya a ser que les agarre un empacho y después una ca.g.a.der...

Serrano escribió:Salvo la 150 las siguientes bases bajisimo el volumen, ni siquiera estan recomprando
No sólo no cierran sino que aprovechan para lanzar cuando sube.
Salvo la 150 las siguientes bases bajisimo el volumen, ni siquiera estan recomprando
Chumbi escribió:Reparta a la manada
Guarda q la manada no te devore las entrañas mientra aun estas vivo...
Se vola
vamos oilcito hoy te convertis en heroe !

Swap escribió:jajaja
Reparta a la manada

Chumbi escribió:
jajaja

Citizen escribió:no me mofo en absoluto..solo aportes...eso que llamas "hechos objetivos de los grafos" son errores de concepto tuyos muchas veces, muy atascado en el concepto de divergencia..a veces ni siquiera hay divergencias...llegaste a marcar minimos en un estocastico que estaba al limite......cosas asi que confunden a la gente...a mi tb me corrigen y eso es lo bueno...ponete a estudiar mejor...
Violan a los lanzados en la C150...