magui31 escribió:EN EL GOBIERNO RATIFICAN PROYECCION DE CRECIMIENTO DE 4,4 POR CIENTO PARA 2013
Agencia DYN
Se quedan CORTOS 4,70 0 5.Falta mucha SOJA por LIQUIDAR.Osea muchas CAMIONETAS por vender ETC.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:EN EL GOBIERNO RATIFICAN PROYECCION DE CRECIMIENTO DE 4,4 POR CIENTO PARA 2013
Agencia DYN
Agencia DYN
jesus330 escribió:Papu.Opina bien del cupones que leyendote a vos no compre en su momento,lo hice un poco alto pero me dijo alguien muy allegado al jefe del Anses que el ano cerrara con 4 o 4,5, total una mentira mas.
mmarcodelpont escribió:sisi magui pero no puedo poner mi nombre en twitter jaja, a veces les comento cosillas a los politicos
mmarcodelpont escribió:come on bernanke!!!! hablo post mercado.... a trabajar con la BAJA inflacion.. oro +2.5% tbm
martin escribió:El EURO está volando. En este momento 1,315 dolares cuando ayer estaba a menos de 1,28....
martin escribió: Una suba de casi 3%.
martin escribió:El EURO está volando. En este momento 1,315 dolares cuando ayer estaba a menos de 1,28....
Josef escribió:Tras rechazo de la Corte de Apelaciones, Lorenzino prepara viaje a EE.UU.
Para que va ?. si no hay problema......
Josef escribió:Tras rechazo de la Corte de Apelaciones, Lorenzino prepara viaje a EE.UU.
Para que va ?. si no hay problema......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dariomirabelli, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, inge, isidoro999, jose enrique, juanse, Kamei, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, Nicornr, notescribo, osvaldo, Peitrick, redtoro, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, Yaco, zippo y 602 invitados