Con los temas que le interesan hoy al país.....

Alfredo 2011 escribió:La Rosadita
Mapa K del edificio La Rosadita
Piso 7 - Of B y C: Financiera SGI
Piso 8 - Of E: Amado Boudou
Piso 8 - Of D: CFK
( "Kasualidad ", nadie conocía a nadie y estaban todos juntitos )
verdolaga escribió:Me casé con un cafetero.... es el titulo de la proxima pelicula de Suar.
dragon escribió:El lavado de cerebro, cuando decían que Lanta y Clarín mentían
No hay que ser tan ingenuo , se puede decir la verdad pero no toda si no la que les interesa y si esta de su lado mejor , si no les da igual , el 4 poder se convierte en un beneficio personal tan corrupto como cualquier otro, mucha hipocresía cuando levantan la bandera de la justicia .

mr_osiris escribió:No me hagan reir..
El CUENTITO para los pibes de 25..ES ESTE:
Los irresponsables radicales de la decada infame, que "dieron" a los semejantes irresponsables peronistas,
que dieron a los semajantes irresponsables montoneros, que dieron a los semejantes irresponsables militares,
que dieron a los semejantes irresponsables liberales, que dieron a los semejantes irresponsables chupetes, que dieron
a los irresponsables chorros K, que dieron.......................
NO ME HAGAN REIR..
ESTE PAIS ES COMO UN ALCOHOLICO IRRECUPERABLE..
ES UNA JODA HACE DECADAS.... !
ojala que algun presidente, pueda cambiar algo, pero lo dudo....
mr_osiris escribió:No me hagan reir..
El CUENTITO para los pibes de 25..ES ESTE:
Los irresponsables radicales de la decada infame, que "dieron" a los semejantes irresponsables peronistas,
que dieron a los semajantes irresponsables montoneros, que dieron a los semejantes irresponsables militares,
que dieron a los semejantes irresponsables liberales, que dieron a los semejantes irresponsables chupetes, que dieron
a los irresponsables chorros K, que dieron.......................
NO ME HAGAN REIR..
ESTE PAIS ES COMO UN ALCOHOLICO IRRECUPERABLE..
ES UNA JODA HACE DECADAS.... !
Ojala que algun presidente, pueda cambiar algo, pero lo dudo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], seba445 y 66 invitados