pik escribió:Me gustan los defensores de los kk como su pedido de justicia solo funciona para acusar a MM.
Como si acusándolo a él hace que los afanos k desaparezcan. Por orden de merito, primero que metan en cana a todos lo kk, luego que sigan con estos si afanan un chocolate.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ultimo momento: la AFIP pidió al juez el embargo de todos los bienes del grupo Indalo para cubrir su deuda.
Tan al horno mal.
Tan al horno mal.
el gringo escribió:Leña y leña....a los paraisos fiscales...
No pagan impuestos...puede caer el
Capitalismo...se biene el puterio...![]()
Olvidate. No veo a nadie de USA pero si Rusia y China. QUE CASUALIDAD
Me gustan los defensores de los kk como su pedido de justicia solo funciona para acusar a MM.
Como si acusándolo a él hace que los afanos k desaparezcan. Por orden de merito, primero que metan en cana a todos lo kk, luego que sigan con estos si afanan un chocolate.
verdolaga escribió:Esto tambien esta en los medios mundiales:
http://m.iprofesional.com/notas/230174- ... aria-coima
No, eso es un medio de acá
El que está escrachado en el mundo ahora es MauMau..
MADURA EL KNOCKOUT!!!
https://www.youtube.com/watch?v=RMbgHB-EZGQ
adxrsi escribió:Seguro que no va a pasar nada. Tiene un Embajador de lujo en Panamá para arreglar todo...recuerdan quien es no ???![]()
No se que tiene que ver el embajador , yo hablo de la nota que pasaste vos hoy.
Leña y leña....a los paraisos fiscales...
Capitalismo...se biene el puterio...

Capitalismo...se biene el puterio...
Esto tambien esta en los medios mundiales:
Pinchino escribió:ADChori entiendo algo de la legislacion en este tema , si no me crees alla vos. Lamento decirte que no va a pasar nada .![]()
Segui participando.
Seguro que no va a pasar nada. Tiene un Embajador de lujo en Panamá para arreglar todo...recuerdan quien es no ???
Arnaldo007 escribió:Macri presidente para todos y todas
adxrsi escribió:Por supuesto. Y sabés como la hicieron?
Te doy una pista: antes de la dictadura tenían 7 empresas. Cuando volvió la democracia tenían 48.
Menos mal que tu opinión a la justicia le chupa un huevo![]()
ADChori entiendo algo de la legislacion en este tema , si no me crees alla vos. Lamento decirte que no va a pasar nada .
Segui participando.
La oficina de Recalde en Aerolineas Argentinas tenía 300 metros cuadrados, comedor y baño con ... vestidor
Y despues se quejan del ajuste? Caraduras.
Y despues se quejan del ajuste? Caraduras.
-
Arnaldo007
Arnaldo007 escribió:Macri presidente para todos y todas
No se preocupen ... En menos de 4 años se va... Y los choripanes podrán volver.... Jaja
-
Arnaldo007
Macri presidente para todos y todas
Pinchino escribió:Los Macri tenian guita desde antes que Mauricio se metiera a la Politica.
Por supuesto. Y sabés como la hicieron?
Te doy una pista: antes de la dictadura tenían 7 empresas. Cuando volvió la democracia tenían 48.
Pinchino escribió:En mi opinion Ser director en si de una sociedad de afuera no otorga ningun derecho patrimonial que declarar ,si no percibio ingresos por su calidad de director no hay hecho imponible.
Distinto es el caso en que haya sido accionista , donde si debe declarar su participacion.
Menos mal que tu opinión a la justicia le chupa un huevo