Deseo que la pases muy bien junto a las personas que queres
Te agradezco por todos los aportes que haces....
Cuando tengas 56 como yo, te vas a dar cuenta que 40 son pocos ''''''
Un abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Que tal Jotave? te agradezco que le hayas dedicado tanto tiempo a mi post. Fue algo que escribí bastante rápido, sin demasiada profundidad. Creo que tus comentarios a cada uno de mis parrafos ampliaron la información y los razonamientos, no veo qeu haya habido una incompatibilidad entre lo que afirmo y lo que vos afirmás. Con respecto a lo del premio "saltamontes" no se realmente si es un elogio o una crítica. Me gustaría saberlo. Aguardo tu respuesta.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Martín feliz cumpleaños. Tomate un rico champagne
lean32 escribió:pregunta off topic de indole casera que es mejor comprar algo nuevo de 3000 pesos ( posicion mia) o gastarse 750 en arreglar algo viejo ( posicion de mi jermu)?
pablo9494 escribió:Tincho feliz cumple! Abrazo

martin escribió: Hoy cumplí 40 pirulos, !!, mamitaaaa !!!!, que evaluación racional del contexto ni ocho cuartos !!!. Eso ya es un hecho !!. Después de cumplir con la familia, me parece, que me voy de joda !! y mañana me voy de viaje para evaluar mi nuevo contexto, con tiempo, desde la perspectiva de un sr de mi edad.....
![]()
abrazo !!
lean32 escribió:pregunta off topic de indole casera que es mejor comprar algo nuevo de 3000 pesos ( posicion mia) o gastarse 750 en arreglar algo viejo ( posicion de mi jermu)?
martin escribió:Ultimo post del día....
Reitero mi visión de corto: veo con buenas probabilidades, si es que sigue el rebote del dow o lateraliza a la suba y si el gobierno no se manda una de las suyas en relación a generar crisis políticas al dope, que el tvpp vuelva a testear máximos o cerca en el corto plazo.
Agradezco los saludos nuevamente y, sin duda, los 40 suenan fuerte pero no importa: sigo siendo un pendex !!!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Puma_ba, Reo1980, Semrush [Bot], Stalker y 1459 invitados