TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se puede saber de quien es el stop en 9,7 con 13 palos?
-
puma.ar escribió:TVPY muy firme, el mejor ratio de los últimos tiempos respecto al PP ahora 4,59!
Arbitre a 4,52... Era esperar un poquito mas.
Puma, te llego el mail con la consulta del dia?
Saludos!
Nico
Escribo muy pocas veces, aunque los leo siempre, espero que Murdock y Profiterol revean su postura de retirarse del foro, sus aportes siempre fueron extremadamente valiosos. Sería una gran lástima perderlos.
Saludos
Saludos
-
Acabo de vender el pucho que había comprado de TVPY en $38 para trading a $44.25. Un 16% en una semana me parece mas que suficiente. Me faltan vender un poco de TVPP que también compré en la ultima agachada a $9.10 para reducir la cuación y volver al 30%.
El resto no lo toco, fundamentos sobran. Y si recula un poco más, me queda poder de fuego con la cuación disponible que estoy liberando.
Veremos dijo un ciego.....
Saludos
El resto no lo toco, fundamentos sobran. Y si recula un poco más, me queda poder de fuego con la cuación disponible que estoy liberando.
Veremos dijo un ciego.....
Saludos
ratio 4.57
TVPY muy firme, el mejor ratio de los últimos tiempos respecto al PP ahora 4,59! 

-
FE DE ERRATAS:
Donde dice : $0,968
Debe decir: $0,0968 ...ya llegará, pero no hoy
Donde dice : $0,968
Debe decir: $0,0968 ...ya llegará, pero no hoy

-
Llevé más en $0.968.....
Esta agachadita me viene bien...hoy hubiera pagado $0,10.....así que veremos....si sigue bajando llevaré algo más todavía...y si sube, festejaré
Buenos negocios a la barra cuponera!!

Esta agachadita me viene bien...hoy hubiera pagado $0,10.....así que veremos....si sigue bajando llevaré algo más todavía...y si sube, festejaré

Buenos negocios a la barra cuponera!!
-
- Contactar:
tamos de acuerdo. queres que te diga algo, veo mas debil a USA que a Europa en este momento....
AUGUSTO escribió:Gold, estoy de acuerdo; el impuesto no sale. Pero afecta hoy y sirve para testear la sensibilidad del mercado ante este tipo de amagues (... y desnuda, de algún modo, cierta debilidad de la economía europea).
Gold, estoy de acuerdo; el impuesto no sale. Pero afecta hoy y sirve para testear la sensibilidad del mercado ante este tipo de amagues (... y desnuda, de algún modo, cierta debilidad de la economía europea).