Draiko91 escribió:esta en 29800 jajaja, igual creo que esta exagerando a esta hora el indice. deberia subir algo
ESTIMADO SR DRAIKO91 ASI ES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:esta en 29800 jajaja, igual creo que esta exagerando a esta hora el indice. deberia subir algo
Tecnicalpro escribió:Acá en Valo podemos aguantar , pero esto hace mucho ruido y trae problemas
Hay quorum para sesionar el tema tarifas.
camel281978 escribió:ya cargué la orden amigo, gracias!!
Kalel79 escribió:ud lo pidio estimado camel, ahi tiene cerca su oportunidad!
javi escribió:QUE LES DIJE EL MERVAL APOYA LA PATITA EN LOS 30,500 P PERO ESTIMADOS QUEDENSE TRANQUILOS QUE SE VIENE UNA SUBIDITA , PERO RECUERDEN CON EL TIEMPO ESOS 32,OO P QUE RECUPERE SERAN , POR UN TIEMPO Y DE AHI PUEDE IRSE A LOS 25,000 26,500 P EL MERVAL MAS AHORA TODAVIA NO ES EL TIEMPO , SERIA ESCANDALOSO ,, ESTAN REGULANDO CON PINZASA JAJAJA AGUANTE VALO![]()
![]()
![]()
camel281978 escribió:otra vez me quedé con las ganas de los 7,50![]()
VALO querida me darás otra oportunidad a 7,5?
camel281978 escribió:no hay que hacer nada, solo esperar que se acrediten en tu cuenta bancaria o de broker.
depende el caso puede tardar unos días mas, porque la empresa deposita el importe en la caja de valores y luego la caja de valores lo transfiere a la cuenta bancaria o del broker.
todavía no hay fecha de pago, pero tiene que ser igual o antes del 24/5 saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 271 invitados