De todas maneras, van a seguir llorando 4 años más.
Ah, armen partido y sigan participando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

verdolaga escribió:Me explican cuál es el delito de tener una cuenta afuera?
Si quieren operar en Wall Street tienen que abrir una cuenta en New York.
Que Macri tendría que haber declarado todo? SI. De acuerdo.
Pascua escribió:Calma, pronto el desastre economico hara olvidar que el presidente lavaguita en paraisos fiscales.
adxrsi escribió:De Macri hay pruebas. Los diarios del mundo lo evidencian.
De CFK no hay nada porque es todo armado a través de recortes de diario.
quique43 escribió:Clarin.com
Política
04/04/16
Garfunkel: “El Grupo 23 fue una vaciadora y Szpolski, un testaferro”
El aparato de propaganda K
Matías Garfunkel, socio en ese conglomerado de medios, se fue amenazado del país.
Desde Estados Unidos. Matías Garfunkel, socio del aparato de medios, dice que vive un exilio forzado.
Alejandro Alfie
Matías Garfunkel fue socio de Sergio Szpolski en el ultrakirchnerista Grupo 23, entre febrero de 2011 y fines del año pasado. Pocos meses antes, estalló una guerra entre ambos, por el destino del dinero de la publicidad oficial del gobierno K, que había ingresado al grupo y Szpolski administraba.
El ex candidato K a intendente de Tigre en las últimas elecciones, Szpolski, también tenía el control editorial de los medios, que formaban parte del aparato de propaganda gubernamental kirchnerista y fue vendiendo en los últimos meses en forma unilateral. Garfunkel y su esposa Victoria Vannucci viven desde hace tres meses en los Estados Unidos.
“Nos fuimos por el nivel de amenazas, que había llegado a un nivel intolerable, ya que habían hackeado mis mails, el iPad de mi hija y el sistema eléctrico de mi casa, donde subían y bajaban las persianas, prendían y cortaban la luz, cambiaban el canal de televisión; o sea, nos fuimos de la noche a la mañana”, aseguró Garfunkel, en una entrevista telefónica con Clarín.
adxrsi escribió:Vos decís que Arbizu, el que laburó lavando guita, no sabe nada del tema?
O que los portales de los principales diarios mundiales escrachando al presidente son víctima de un ataque camporista?
![]()
![]()
adxrsi escribió:De Macri hay pruebas. Los diarios del mundo lo evidencian.
De CFK no hay nada porque es todo armado a través de recortes de diario.
quique43 escribió:Clarin.com
Política
04/04/16
Garfunkel: “El Grupo 23 fue una vaciadora y Szpolski, un testaferro”
El aparato de propaganda K
Matías Garfunkel, socio en ese conglomerado de medios, se fue amenazado del país.
Desde Estados Unidos. Matías Garfunkel, socio del aparato de medios, dice que vive un exilio forzado.
Alejandro Alfie
Matías Garfunkel fue socio de Sergio Szpolski en el ultrakirchnerista Grupo 23, entre febrero de 2011 y fines del año pasado. Pocos meses antes, estalló una guerra entre ambos, por el destino del dinero de la publicidad oficial del gobierno K, que había ingresado al grupo y Szpolski administraba.
El ex candidato K a intendente de Tigre en las últimas elecciones, Szpolski, también tenía el control editorial de los medios, que formaban parte del aparato de propaganda gubernamental kirchnerista y fue vendiendo en los últimos meses en forma unilateral. Garfunkel y su esposa Victoria Vannucci viven desde hace tres meses en los Estados Unidos.
“Nos fuimos por el nivel de amenazas, que había llegado a un nivel intolerable, ya que habían hackeado mis mails, el iPad de mi hija y el sistema eléctrico de mi casa, donde subían y bajaban las persianas, prendían y cortaban la luz, cambiaban el canal de televisión; o sea, nos fuimos de la noche a la mañana”, aseguró Garfunkel, en una entrevista telefónica con Clarín.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1331 invitados