darkside escribió:Leprosos, el otro día repitieran la final en la bombonera que nos hicieron jugar sin Latorre y Batistuta. Me arruinaron el fin de semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
darkside escribió:Leprosos, el otro día repitieran la final en la bombonera que nos hicieron jugar sin Latorre y Batistuta. Me arruinaron el fin de semana.
Hielasangre escribió:Señores, consulta, a valores actuales, arbitrarian de PR 13 a PVPP????
Gracias de antemano por sus respuestas!!!
darkside escribió:Lo sé, pero siempre es bueno hacer el ejercicio de recordarlo. Quizás utilicé mal la palabra trading. Lo voy a poner de esta forma. Es muuuy complicado salir en el cupón, porque tiene movimientos espasmódicos. Por eso, nunca mirar atrás.
darkside escribió:Gracias Pablo, igual vos sabés muy bien que el trading en el cupón es muuuy dificil. Salga bien o mal, ya está, nunca mirar atrás, la única verdad es la realidad (estó lo dijo Aristóles, no el Pocho).
DONALD TRUMP escribió:
GOLDFINGER, TE SUMAS A LA BANDA LEPROSA DEL FORO, CON EL RUSITO
los parlantes son como una pelicula de humor, no paras de reirte
el periodismo de rosario LTA, pero muyyy ADentro, la mentira tiene patas cortas
RC = MENTIRA
"Goldfinger"]que bonito
que bonito
la fiesta es el parque![]()
y el velorio en arroyito![]()
SUBE BANDERA DE MI CORAZON
Goldfinger escribió:que bonito
que bonito
la fiesta es el parque![]()
y el velorio en arroyito![]()
SUBE BANDERA DE MI CORAZON
darkside escribió:voy a tomar ganancia de lo que compré sobrecaucionado en 8.57. De timbero nomás, porque me duele el alma vender un cupón.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danidani, danyf1, dawkings, debenede, el indio, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2110 invitados