TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Vie Sep 03, 2010 12:08 pm

jijiji esto ya claramente es "Solo deportes"< pero debo decirte que a nosotros nos sacaron a Gamboa y Pochettino...y uds trajeron a Reinoso y Renato Gaucho asi que con todo respeto a llorar la iglesia... :wink: inolvidable 9 de julio de 1991...
darkside escribió:Leprosos, el otro día repitieran la final en la bombonera que nos hicieron jugar sin Latorre y Batistuta. Me arruinaron el fin de semana.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Sep 03, 2010 12:06 pm

si, lo hice con una venta de pr13 a 88.6 que pase a tvpp a 9.26 hace muy pocos dias, ya que sigo pensando que son valores para entrar en tvpp.
o sea que no solo "arbitraria", sino que efectivamente arbitre! a valores muy similares
ojala te sirva, saludos.
Hielasangre escribió:Señores, consulta, a valores actuales, arbitrarian de PR 13 a PVPP????

Gracias de antemano por sus respuestas!!!

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Sep 03, 2010 12:03 pm

Señores, consulta, a valores actuales, arbitrarian de PR 13 a PVPP????

Gracias de antemano por sus respuestas!!!

darkside

Mensajepor darkside » Vie Sep 03, 2010 12:01 pm

Leprosos, el otro día repitieran la final en la bombonera que nos hicieron jugar sin Latorre y Batistuta. Me arruinaron el fin de semana.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Sep 03, 2010 12:00 pm

renuncio, gracias, la primera vez, (y las demas tambien) yo no lo podia creer, y te digo que soy muy futbolero, y me considero un buen jugador (llegue a jugar unos meses en 7ma de Newells, tb varios anios en Arg de Rosario, etc) pero Martino era algo magico, increible, fue uno de los grandes momentos de mi vida jugar con el, tirar paredes y abrazarnos por un gol, lo digo en serio, nunca lo olvidare. Los demas tambien excelentes personas todos (al menos lo que yo los conoci)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 03, 2010 11:58 am

darkside escribió:Lo sé, pero siempre es bueno hacer el ejercicio de recordarlo. Quizás utilicé mal la palabra trading. Lo voy a poner de esta forma. Es muuuy complicado salir en el cupón, porque tiene movimientos espasmódicos. Por eso, nunca mirar atrás.

Recorda la famosa peli de Jean Claude Van Damme, RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS...aplicalo a la bolsa...

darkside

Mensajepor darkside » Vie Sep 03, 2010 11:55 am

Lo sé, pero siempre es bueno hacer el ejercicio de recordarlo. Quizás utilicé mal la palabra trading. Lo voy a poner de esta forma. Es muuuy complicado salir en el cupón, porque tiene movimientos espasmódicos. Por eso, nunca mirar atrás.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 03, 2010 11:50 am

darkside escribió:Gracias Pablo, igual vos sabés muy bien que el trading en el cupón es muuuy dificil. Salga bien o mal, ya está, nunca mirar atrás, la única verdad es la realidad (estó lo dijo Aristóles, no el Pocho).

No hablo de trading, eso no lo es, vos tuviste una oportunidad de compra a precios impensados (una semana antes), lo aprovechaste, te jusgaste, te caucionaste y te salio bien, por eso el casi 13% (que con palanaca clasica te da el 20%) en una semana es un GOLAZO DE MEDIA CANCHA CON 4 ARQUEROS...

Sali para bajar caucion y no lamentes posteriores subas...ya vendran otras bajas, esto es asi, my friend...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Sep 03, 2010 11:50 am

TOTALMENTE. Mi verdadero nick....el de verdad...es el SR. Gerardo Daniel Martino, con quien tuve el gusto de jugar futbol 5 varias veces....jugaba a veces con el y a veces contra el....se me caia la baba....el mas grande///y que humildad....te marcaba las jugadas...te alentaba....hacia 1 error cada 1000 jugadas....y te pedia perdon....siempre sonriendo...que tipo correcto....mira que jugabamos con hacha y tiza....y todos pedian algo (estaban el galgo dezotti, tehiler, pautasso, habian varios) pero el Tata jamas...y despues le pintaba la cara a todos....un SENIOR...como no amar a Newell's....orgullo rosarino///escuela del futbol nacional y proyectado al Mundo con la pasion de Rosario....NOB sos una locura... :arriba:
DONALD TRUMP escribió:
GOLDFINGER, TE SUMAS A LA BANDA LEPROSA DEL FORO, CON EL RUSITO
los parlantes son como una pelicula de humor, no paras de reirte
el periodismo de rosario LTA, pero muyyy ADentro, la mentira tiene patas cortas
RC = MENTIRA

"Goldfinger"]que bonito
que bonito
la fiesta es el parque :mrgreen:
y el velorio en arroyito :oops:

SUBE BANDERA DE MI CORAZON :mrgreen:

[/quote]

darkside

Mensajepor darkside » Vie Sep 03, 2010 11:47 am

léase "Aristoteles"

darkside

Mensajepor darkside » Vie Sep 03, 2010 11:47 am

Gracias Pablo, igual vos sabés muy bien que el trading en el cupón es muuuy dificil. Salga bien o mal, ya está, nunca mirar atrás, la única verdad es la realidad (estó lo dijo Aristóles, no el Pocho).

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Vie Sep 03, 2010 11:44 am

nunca le di bola a los cupones... pero hace 4 dias que entre en $0.088 y la verdad que no para de darme alegrias...... :arriba: , !!!!!!!!!! vamos arriba de 10 facil.....

GOLDFINGER, TE SUMAS A LA BANDA LEPROSA DEL FORO, CON EL RUSITO
los parlantes son como una pelicula de humor, no paras de reirte
el periodismo de rosario LTA, pero muyyy ADentro, la mentira tiene patas cortas
RC = MENTIRA

Goldfinger escribió:que bonito
que bonito
la fiesta es el parque :mrgreen:
y el velorio en arroyito :oops:

SUBE BANDERA DE MI CORAZON :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 03, 2010 11:43 am

darkside escribió:voy a tomar ganancia de lo que compré sobrecaucionado en 8.57. De timbero nomás, porque me duele el alma vender un cupón.

Haces bien! :respeto: :respeto: Baja caucion a niveles razonables (aprox. 40%)

Volver a “Foro Bursatil”