TS Tenaris
Re: TS Tenaris
LA GENTE DE RAVA ES BUENISIMA CONMIGO SE HAN PORTADO SIEMPRE MUY BIEN LAMENTABLEMENTE NO OPERO C ELLOS XK HAGO OPERACIONES K ELLOS NO REALIZAN S.L. Y JIR CAPOS AMBOS 

aleelputero(deputs) escribió:Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.
Me recordaría el nombre de tu libro Ale? Lo tenés publicado en Mercado Libro?
Quiero un ejemplar.
Saludos
-
Exactamente dicho sea de paso, en mi libro tienen el lugar y la publicidad que se merecen..
-
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:y PRINCIPALMENTE A LA GENTE DE RAVA SOCIEDAD DE BOLSA.....

-
y PRINCIPALMENTE A LA GENTE DE RAVA SOCIEDAD DE BOLSA.....
-
Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.
Perdon por el off topic.
-
- Contactar:
Veo lo que me paso y me da una rabia, Merkel de mierdaaaaaaa 

GASTROPAN escribió:HOLA MUCHACHADA ,, NO ESCRIBO EN EL FORO MUCHO PERO LOS LEO ,,,PREGUNTO A LOS QUE SABEN ,,4 ACCIONES DE ERAR X 1 DE TENARIS NO SERA MUCHO LA DIFERENCIA
puede k si lo que pasa que en erar hay mucha timba

GASTROPAN escribió:HOLA MUCHACHADA ,, NO ESCRIBO EN EL FORO MUCHO PERO LOS LEO ,,,PREGUNTO A LOS QUE SABEN ,,4 ACCIONES DE ERAR X 1 DE TENARIS NO SERA MUCHO LA DIFERENCIA
alla lejos y hace tiempo habia un muchacho que decia 1 erar 2 ts se habra fundido ...no lo vi mas
rubensaxo escribió:Será parte de un rally navideño o habrá que tener cerquita al bote?
tene cuidado con esta que ya subio mucho desde los minimos de octubre suerte
HOLA MUCHACHADA ,, NO ESCRIBO EN EL FORO MUCHO PERO LOS LEO ,,,PREGUNTO A LOS QUE SABEN ,,4 ACCIONES DE ERAR X 1 DE TENARIS NO SERA MUCHO LA DIFERENCIA 

Será parte de un rally navideño o habrá que tener cerquita al bote?
Largalos PAPU, largaaaaloss
TS.C81247D $ 3,40
102,38%

TS.C81247D $ 3,40

-
- Contactar:
Ufff acá ando, me quede dormido. Esta gorda de Merkel me tiro la bomba en el fin de semana y me destrozo. Tendria que haber vendido con piojo que mi subconcinete me decia vender.
Haganme acordar nunca más quedar comprado en fines de samana largos
Haganme acordar nunca más quedar comprado en fines de samana largos

Ahi se despertó, pasó por el bar y se toma una ginebra y pasa por acá ( me dijo )