LogNormal escribió:Se limpiaron papeles tóxicos y especulativos, todo lo que se compró a estos precios no se vende abajo. Es necesario un descanso para hacer PISO, todo MUY sano.
Adhiero
LogNormal escribió:Se limpiaron papeles tóxicos y especulativos, todo lo que se compró a estos precios no se vende abajo. Es necesario un descanso para hacer PISO, todo MUY sano.
Sir escribió:Buen finde
GinzaTrader escribió:Es un crack Fedio, es especialista en acciones basura (penny stocks) hizo muuucha guita, para seguirlo.
Bien Sir aportando material de calidad, ya no se si vos realmente o vendiste tu usuario para comprar mas Carc
Gon escribió:Debería aparecer Sir
aol1976 escribió:Yo la verdad no quería clavar 10% por subasta porque después pasa esto. Se asustan... El papel va a seguir su camino. El negocio está hecho porque esto no tiene marcha atrás. Veremos el lunes si sigue y si no es así esperaré. Super conforme. Buen fin de semana.
Cacique_Yatel escribió:seee. pincha y corta. esto pasa porque hay gente que no conoce este sistema.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados