VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 25, 2018 12:30 pm

Goldmario escribió:OK. PERO EL GRADUAL DE 2 AÑOS, NO TUVO ALGUN TIPO DE APROBACION DEL CONGRESO???

Que yo recuerde no , solo audiencia pública

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Abr 25, 2018 12:28 pm

Tecnicalpro escribió:Hola amigo Mario,
El aumento de tarifas no salió por ley lo que salió por ley fue el presupuesto, y ahí está la reducción de subsidios.
El fijar precios de las tarifas públicas es función del ejecutivo , salvó que intervenga el congreso.
Pero se cumplieron con las audiencias públicas como marca la ley.
Me parece que las formas son equivalente caras es si pasa pasa.
A pncipio del 2016 cuando asumieron , Aranguren le presento tres propuestas, una aumento del 300 % de una sola vez , y no tocar las tarifas por 4 años , 2 gradual en dos años (que es el que se aplicó.)
3 gradual en 4 años , la decisión fue del presidente.

OK. PERO EL GRADUAL DE 2 AÑOS, NO TUVO ALGUN TIPO DE APROBACION DEL CONGRESO???

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 25, 2018 12:27 pm

#LeyDeMercadoDeCapitalesYa Aprueben la Ley de financiamiento productivo de una vez.
No puede ser que una ley tan importante quede parada , aprueben lo que sirve muchachos y luego discutan las tarifas en paz.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 25, 2018 12:15 pm

Goldmario escribió:HOLA AMIGO

COINCIDO CON VOS. HAY ALGO QUE NO ENTIENDO?? EL TEMA DE LAS TARIFAS NO SALIO POR LEY DEL CONGRESO, Y TAMBIEN PASO DESPUES POR LA CORTE??
POR FAVOR, CONFIRMAME SI ESTOY EN LO CIERTO. DE SER ASI, UNA VEZ MAS, AL MARGEN DE LOS &#* QUE QUIEREN CUANTO PEOR, MEJOR, ES ESPANTOSA LA FORMA DE COMUNICACION DEL GOBIERNO. SIEMPRE SE DEJA MADRUGAR Y CORRE DE ATRAS.

ABZO.

Hola amigo Mario,
El aumento de tarifas no salió por ley lo que salió por ley fue el presupuesto, y ahí está la reducción de subsidios.
El fijar precios de las tarifas públicas es función del ejecutivo , salvó que intervenga el congreso.
Pero se cumplieron con las audiencias públicas como marca la ley.
Me parece que las formas son equivalente caras es si pasa pasa.
A pncipio del 2016 cuando asumieron , Aranguren le presento tres propuestas, una aumento del 300 % de una sola vez , y no tocar las tarifas por 4 años , 2 gradual en dos años (que es el que se aplicó.)
3 gradual en 4 años , la decisión fue del presidente.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Abr 25, 2018 12:08 pm

Tecnicalpro escribió:En realidad hacen cualquier cosa para poner trabas, imagínate si sale un proyecto de ley con media sanción y va al Senado, ahí la van a aprobar.
Que le queda a Macri ?
Vetarla, con lo impopular que es la medida

HOLA AMIGO

COINCIDO CON VOS. HAY ALGO QUE NO ENTIENDO?? EL TEMA DE LAS TARIFAS NO SALIO POR LEY DEL CONGRESO, Y TAMBIEN PASO DESPUES POR LA CORTE??
POR FAVOR, CONFIRMAME SI ESTOY EN LO CIERTO. DE SER ASI, UNA VEZ MAS, AL MARGEN DE LOS &#* QUE QUIEREN CUANTO PEOR, MEJOR, ES ESPANTOSA LA FORMA DE COMUNICACION DEL GOBIERNO. SIEMPRE SE DEJA MADRUGAR Y CORRE DE ATRAS.

ABZO.

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Abr 25, 2018 12:08 pm

Se acabo la joda. Vamos, empiecen a comprar. basta de exajerar carajo

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 25, 2018 12:06 pm

El que pesa realmente es este

S&P 500
2.634,38 -0,18 -0,01%

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 25, 2018 12:04 pm

swal1 escribió:Es que sera que no quiere que seamos emergentes y arman todo este quilombo, aparte del desaste politico que le genera al gobierno todo este revuelo

En realidad hacen cualquier cosa para poner trabas, imagínate si sale un proyecto de ley con media sanción y va al Senado, ahí la van a aprobar.
Que le queda a Macri ?
Vetarla, con lo impopular que es la medida

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Abr 25, 2018 12:03 pm

HOY NO ACEPTAMOS CIERRE INFERIOR A 7.95 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SE ARMA QUIL....BO !!!!!!!!!!!! QUEDO CLARO ???????

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Abr 25, 2018 12:00 pm

Tecnicalpro escribió:No se suspendió, pero estos van a mandar primero la que más les conviene para hacer quilombo.

Si pasa pasa y si no suspenden todo.

Es que sera que no quiere que seamos emergentes y arman todo este quilombo, aparte del desaste politico que le genera al gobierno todo este revuelo

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Abr 25, 2018 12:00 pm

Tecnicalpro escribió:No se suspendió, pero estos van a mandar primero la que más les conviene para hacer quilombo.

Es que sera que no quiere que seamos emergentes y arman todo este quilombo, aparte del desaste politico que le genera al gobierno todo este revuelo

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Abr 25, 2018 11:57 am

camel281978 escribió:jaja amigo GOld es fija que pasa todo lo contrario a lo que yo quiero, no me imagino que hubiese pasado si ayer iba a la asamblea.....

Por que no cargas a 7.80 a ver si la mandas a 8.50???? ja, ja :arriba: :arriba: :arriba:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mié Abr 25, 2018 11:53 am

Goldmario escribió:Vamos Camel todavia!!!!!!! Te vamos a tomar como amuleto, ja, ja cada vez que cargas la orden, la haces subir !!!!!!!!!!! ja,ja :arriba: :arriba: :arriba:

jaja amigo GOld es fija que pasa todo lo contrario a lo que yo quiero, no me imagino que hubiese pasado si ayer iba a la asamblea.....

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 25, 2018 11:48 am

swal1 escribió:Hola Tecnical! Se suspendio el tratamiento de la ley?

No se suspendió, pero estos van a mandar primero la que más les conviene para hacer quilombo.

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 25, 2018 11:46 am

VAMOS VALO REMONTE ,, JAJAJA SE ESCAPA DE LOS $7,50 :lol: NO LA ESPEREN VALO SE ESCAPA AMIGOS :lol: VAMOS VALO NOMAS JAJAJA :arriba: :115:

Volver a “Acciones líderes”