VALE Vale
Re: VALE Vale
Empome más grande q una casa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pimba escribió:alquien sabe donde puedo ver balances de empresas brasileras (incluida vale)?
Gracias
Los de PBR y Vale, están publicados en sus webs oficiales.
alquien sabe donde puedo ver balances de empresas brasileras (incluida vale)?
Gracias
Gracias
-
gina escribió:la fortaleza q le veo VALE contra las otras mineras, es que es brasilera y sus costos fueron destruidos , o se bajaron con la devaluacion del real, situaciòn q las otra mineras no lo pudieron hacer.
La contra es que el hierro està en minimo de 10 años y eso no lo puede dominar, o sea la empresa que no pueda bajar los costos, està complicada, pero todos sabemos que la variable mas fàcil de ajuste es bajar personal como hizo la britanica.
y que el año que viene pone en marcha un proyecto que la posiciona como la productora de io mas barata del mundo.
la fortaleza q le veo VALE contra las otras mineras, es que es brasilera y sus costos fueron destruidos , o se bajaron con la devaluacion del real, situaciòn q las otra mineras no lo pudieron hacer.
La contra es que el hierro està en minimo de 10 años y eso no lo puede dominar, o sea la empresa que no pueda bajar los costos, està complicada, pero todos sabemos que la variable mas fàcil de ajuste es bajar personal como hizo la britanica.
-
claudioh2003 escribió:Este desarbitraje es por la rotura de la represa y no se como se va a poder solucionar lo del Rio Doce (es un rio practicamente muerto, no se si se podrá salvar ) Si tenes algo de tiempo libre pasate y mira el video de como quedo todo https://www.youtube.com/watch?v=3Ov7ebf8ACU
Es muy triste realmente.
El proceso x los daños ocasionados deberia durar un tiempo no les parece? Yo creo q en esto el mercado no puede anticiparse demaciado y ya desconto a ojo un estimado. Ahora me da la sensacion q va a moverse al ritmo del real y valor del comoditi q produce
A ver como cierra la semana.
Saludos
Saludos
4.50 ?
ni en pe** Látigo .
Cuaterno con toda la furia
ni en pe** Látigo .
Cuaterno con toda la furia
-
en Vale si impone una suba a 4.50 de corto. luego, puede bajar de nuevo a buscar nuevos minimo o no.
-
Halfi dejate de joder ya estas re troll...
Kubrick No arbitren pbr por vale es una locura hacer eso por favor
Ves mas grande la brecha entre las dos Kubrick, porque? gracias .
Ves mas grande la brecha entre las dos Kubrick, porque? gracias .
No arbitren pbr por vale es una locura hacer eso por favor
-
novatoo escribió:La brecha de VALE y PBR es mas de un 50%, creo que es la mas grande desde que las sigo a estas dos.
Se que Brasil esta rehundido, pero me parece que puede cambiar la historia en corto plazo.
¿Es momento de arbitrar PBR por VALE y espera a que se equilibren o puede aumentar la brecha, que opinan?.
Este desarbitraje es por la rotura de la represa y no se como se va a poder solucionar lo del Rio Doce (es un rio practicamente muerto, no se si se podrá salvar ) Si tenes algo de tiempo libre pasate y mira el video de como quedo todo https://www.youtube.com/watch?v=3Ov7ebf8ACU
Es muy triste realmente.

novatoo escribió:La brecha de VALE y PBR es mas de un 50%, creo que es la mas grande desde que las sigo a estas dos.
Se que Brasil esta rehundido, pero me parece que puede cambiar la historia en corto plazo.
¿Es momento de arbitrar PBR por VALE y espera a que se equilibren o puede aumentar la brecha, que opinan?.
Para mi, ha llegado el momento.
La brecha de VALE y PBR es mas de un 50%, creo que es la mas grande desde que las sigo a estas dos.