Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Albini amigo de Massa el que recaudaba cuando le reclama a chocolate Rigau la plata
Son unos HDMP mafiosos como ellos solos
La Nación
Albini busca conectarse con el puntero y le ofrece hasta terminar la relación en buenos términos, pero como no obtiene respuesta, ya harto, el 27 de agosto le reclama: “Te llevás 200 por mes hace 3 años y cuando te necesito no estás”. Y va mas allá: “Siento que me estás faltando el respeto y a la amistad que tenemos”. Y añade: “No quiero terminar mal con vos, pero no quiero que me tomes por idiota, me estás faltando el respeto a mí, a los compañeros y lo están notando todos”.
Los problemas entre Chocolate Rigau y Facundo Albini aparecen porque el sistema de recaudación de los sueldos de los supuestos empleados estaba teniendo algunos inconvenientes, según fuentes de la investigación. En particular, los chats entre Rigau y los empleados a los que les cobraba el sueldo revelan que a algunos les habían embargado parte del dinero, por lo que no podía hacer el aporte completo a la política, y otros habían usado parte de la plata depositada en la cuenta para sus gastos.
Son unos HDMP mafiosos como ellos solos
La Nación
Albini busca conectarse con el puntero y le ofrece hasta terminar la relación en buenos términos, pero como no obtiene respuesta, ya harto, el 27 de agosto le reclama: “Te llevás 200 por mes hace 3 años y cuando te necesito no estás”. Y va mas allá: “Siento que me estás faltando el respeto y a la amistad que tenemos”. Y añade: “No quiero terminar mal con vos, pero no quiero que me tomes por idiota, me estás faltando el respeto a mí, a los compañeros y lo están notando todos”.
Los problemas entre Chocolate Rigau y Facundo Albini aparecen porque el sistema de recaudación de los sueldos de los supuestos empleados estaba teniendo algunos inconvenientes, según fuentes de la investigación. En particular, los chats entre Rigau y los empleados a los que les cobraba el sueldo revelan que a algunos les habían embargado parte del dinero, por lo que no podía hacer el aporte completo a la política, y otros habían usado parte de la plata depositada en la cuenta para sus gastos.
-
escolazo21 escribió: ↑ El club de los “empresarios amigos” que alientan el sueño presidencial de Sergio Massa
Banqueros, dueños de medios, financistas y grandes contratistas del Estado conforman la lista de contactos estrechos del candidato de Unión por la Patria
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d14112023/
COMO ERA ESO DE QUE MASSA NO TIENE AMIGOS O SOCIOS EMPRESARIOS ???

A este panqueque le gusta con manteca.
La senadora opositora que con sus faltazos permitió triunfos K en el Congreso ahora blanqueó su apoyo a Sergio Massa
Se trata de la neuquina Lucila Crexell, de Juntos por el Cambio.
En septiembre pasado su ausencia en la sesión que trató el pliego de la jueza jubilada Ana María Figueroa permitió al kirchnerismo aprobarlo.
Lucila Crexell
@LucilaCrexell
La prescindencia no es una opción en política. Por eso apoyo a @SergioMassa. Me sumo a su convocatoria al diálogo. Confío en que tiene las cualidades para encarar la reconstrucción institucional de Argentina. Lo "nuevo" es improvisación e incapacidad política para gobernar.
La senadora opositora que con sus faltazos permitió triunfos K en el Congreso ahora blanqueó su apoyo a Sergio Massa
Se trata de la neuquina Lucila Crexell, de Juntos por el Cambio.
En septiembre pasado su ausencia en la sesión que trató el pliego de la jueza jubilada Ana María Figueroa permitió al kirchnerismo aprobarlo.
Lucila Crexell
@LucilaCrexell
La prescindencia no es una opción en política. Por eso apoyo a @SergioMassa. Me sumo a su convocatoria al diálogo. Confío en que tiene las cualidades para encarar la reconstrucción institucional de Argentina. Lo "nuevo" es improvisación e incapacidad política para gobernar.
-
El club de los “empresarios amigos” que alientan el sueño presidencial de Sergio Massa
Banqueros, dueños de medios, financistas y grandes contratistas del Estado conforman la lista de contactos estrechos del candidato de Unión por la Patria
El panqueque es ladrón
Roban para el
Toda la mafia que se apoderó del país
Hay que barrer a los ñoquis y ladrones que se apoderaron del país se enriquecieron y lo rompieron
Los chats de Chocolate Rigau complican a los dirigentes massistas Claudio y Facundo Albini
Cobraba 200.000 pesos al mes por los sueldos de los “ñoquis” de la Legislatura bonaerense y rendía cuentas a sus jefes políticos
13 de noviembre de 2023
Hernán Cappiello
LA NACION
Roban para el
Toda la mafia que se apoderó del país
Hay que barrer a los ñoquis y ladrones que se apoderaron del país se enriquecieron y lo rompieron
Los chats de Chocolate Rigau complican a los dirigentes massistas Claudio y Facundo Albini
Cobraba 200.000 pesos al mes por los sueldos de los “ñoquis” de la Legislatura bonaerense y rendía cuentas a sus jefes políticos
13 de noviembre de 2023
Hernán Cappiello
LA NACION
napolitano escribió: ↑
-
DURO DE MASSAR
Llegó el trailer del "Pupilas" Massa.
https://twitter.com/i/status/1722396363315413199
EL LEON Y SU TODA SU TROPA AVANZA

- Adjuntos
-
- EL LEON MILEI AVANZA.jpg (103.83 KiB) Visto 405 veces
-
napolitano escribió: ↑ si no aprueba el psicotecnico no pasa el umbral
Y SI NO APRUEBA EL TOXICOLOGICO PASA EL UMBRAL ????

-
escolazo21 escribió: ↑ APUESTAS HOY Lion 51; Sergio 49
https://x.com/FernandoMarull/status/172 ... 62742?s=20
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231113-222019~2.png (339.62 KiB) Visto 400 veces
Con una candidata asi libertarios tienen asegurada la Victoria.....todos queremos introducir El voto en la urna.....

-
-
Si tuvieras una pyme y necesitaras contratar un nuevo empleado tomarias a un mentiroso serial ??
Si necesitaras una persona que te ayude en tu casa, tomarias a una mentirosa serial ??
Pensalo !! Este mensaje te puede orientar.
Si necesitaras una persona que te ayude en tu casa, tomarias a una mentirosa serial ??
Pensalo !! Este mensaje te puede orientar.
EL DOMINGO FESTEJAREMOS EN TODAS PLAZAS EL GRAN TRIUNFO DEL LEON
- Adjuntos
-
- descarga.jpg (6.53 KiB) Visto 404 veces
-
LO MAS IMPORTANTE DEL DEBATE

- Adjuntos
-
- Screenshot_20231114-110934~3.png (346.69 KiB) Visto 415 veces
-