nico23 escribió:me gusta mucho free y prgn
si? yo prefiero CONCH y FREE ....pero bueno!! cada sabe lo que quiere...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:me gusta mucho free y prgn
Poo escribió:salí de neom, si vuelve a 0.0002 llevo again
chrisdelboca escribió:Buenassss..Me gusta CHNR, MNOV y ONCY
gustino61 escribió:Concurrida la sala hoy.
Muy bien tanque con biof,por leer los fundamentos no me metì,habìa vendido activos para pagar deuda y no entrè.esto de leer ya me dejò afuera de unas cuantas.
Gracias warrior l sigo a urre la tengo en a seguirla juto con newl ,mvis ,live y otras,
Hoy estoy en sync ,ctso ,tgs y soda tratando de recuperar el pij... que me comì hace 3 meses
Y fuerte en lo que hago yò con futuros +2 zc -1zs a julio.saludos
nico23 escribió:gracias
Tanque escribió:anth dió el primer aviso
antentos
nico23 escribió: tanque cuando entras en farmas solo ves lo tecnico? o tambien miras las drogas en estudio?
Tanque escribió:anth dió el primer aviso
antentos
warrior27 escribió:NO CUN! YA SALE....en estos valores no creo verla mas por bastante tiempo,el gap de abajo ya fue...
gus..segui a URRE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, oscarmi, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh y 907 invitados