EDN Edenor
-
- Contactar:
Re: EDN Edenor
Disculpen, pero nadie habla de las bajas de los ADR...
PAPU07 escribió:Mañana tendria que mantener ( o mejor incrementar ) el volumen de hoy, y porsupuesto un cierre arriba del precio final de hoy , ese comportamiento le daria chances LA SEMANA QUE VIENE de ir a buscar esa resistencia fuerte en $ 1,20 ( testearla nomas, no digo superarla, eso ya es otra historia )
Yooo ? ? NO COMPRO![]()
COMPRATE UN CONSOLADOR Y SEGUÍ MAMANDO.......
Mañana tendria que mantener ( o mejor incrementar ) el volumen de hoy, y porsupuesto un cierre arriba del precio final de hoy , ese comportamiento le daria chances LA SEMANA QUE VIENE de ir a buscar esa resistencia fuerte en $ 1,20 ( testearla nomas, no digo superarla, eso ya es otra historia )
Yooo ? ? NO COMPRO

Yooo ? ? NO COMPRO

Lindo cierre, buen volumen al alza 

juegocancelado escribió:
Que paso ?
Tanque escribió:Mi intención era llevar en 096 y largar hoy mismo en 1,04
para mí terminó el rebote
espero afuera
No te creas que termino el rebote, volumen considerable, arriba del famoso $ 1, ojo.....que nos puede sorprender, aclaro estoy afuera en un 50%.
si, no entendí bien. Me parece que dicen que quieren seguir vendiendo más en 1,05. (no se tal vez 1.07)
Mi intención era llevar en 096 y largar hoy mismo en 1,04
espero afuera
espero afuera
timbero escribió:enchufaron en 1,05 o me parece ?
SI, y vamos por mas !!!
enchufaron en 1,05 o me parece ?
latigocoggi escribió:
espero qeu el cortísimo sea antes del jueves, por consejo de un empleado municipal que sigo hace mucho
tiempo con muy buenos resultados, tengo comprados 1.15 feb 1500 lotes, a matar o morir.....,.,.
Mañana la tenemos asomando el $1.10 y los dos días de la próxima a testear resistencia nuevamente, aunque ojo, se necesita volumen, de lo contrario, a la baja testeando el $ 1
Golday escribió:che papu, ....y si te tomas licencia por enfermedad? un mes masomenos...
Siempre lo hago, dos veces al año ( NO un mes, maso 3 semanas cada vez)
Pero ahora estoy en vacaciones, no tiene sentido
Los momentos ideales del año son mayo ( x q acordate que tengo el receso de invierno en julio) y octubre ( donde ya estas con las pilas algo bajas) despues noviembre y 20 dias de diciembre se pasan volando

che papu, ....y si te tomas licencia por enfermedad? un mes masomenos... 

-
GHANTT escribió:Esta buscara el $1,20 en el cortisimo ......
espero qeu el cortísimo sea antes del jueves, por consejo de un empleado municipal que sigo hace mucho
tiempo con muy buenos resultados, tengo comprados 1.15 feb 1500 lotes, a matar o morir.....,.,.