Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Uuuuups a cerrar !![]()
Se voila
y los voiolan
Chumbi escribió:No, pero estoy repasando número para entender que armó, no debiera de ser un pichi el que sale así.
isidoro999 escribió:Sos vos el que los pedís? Mira que estoy con unas ganas de dartelos![]()
DiegoM escribió:Dale hombre de la bolsa...
Muchos anios pero de correlaciones por Equity Sectors ni p*ta idea, no?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p4163597
isidoro999 escribió:Sos vos el que los pedís? Mira que estoy con unas ganas de dartelos![]()
Chumbi escribió:Alguien que entregue 700 lotes en la 160...
resero escribió:a veces se da a los que tenemos muchos años en esto que el papel te dice mira que voy a empezar a subir por unos cuantos meses, subite que me voy, como que el papel da tiempo a subirse, hasta que un dia se va![]()
los que tenemos años en bolsa a veces vemos cosas que muchos se creen resolver con un grafico que parece muy dificil y por eso se hacen los importantes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 405 invitados