CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Puse mil a vender al cierre en 18,40 y la operación se ejecutó a 18,50 como puede ser si no hay subasta acá..
q raro che
q raro che
-
jajaja
hoy no compre, pero la seguí, quería ver que hacen. si daban para abajo, pero firme como tiene que estar está este papel, no dan nada ya para abajo.
aca le defendemos la plata a los inversores.y no yo solo. ya somos varios ahora parece 

con esto de las subastas ni coj tranquilo se puede
hoy llovio aca vino mi novia. jejejeepero als 4 menos 15 se fue x eso wan chan hay q manejar bien los horarios 

hoy hable con Norma de Alem. me dijo que nunca fui a la oficina. desde marzo que no voy a bs as. en junio es la asamblea. me tiene muy tranquilo esta especie. asi que dejo que fluya. tengo que llamar al 1 en algún momento. después que hable con vieguener x otras cosas. ahí que es el vice de cado .capaz me dice algo- 

Wan Chan Kein escribió: ↑ Hoy no me pude conectar mucho estuve en una quinta asado y pileta. la seguí un poco, parece que no largan para abajo. y me parece bien.
el dinero nunca duerme. tenes q salir del agua 5 menos 15.. y yo la cerraba 19.25-

-
Hoy no me pude conectar mucho estuve en una quinta asado y pileta. la seguí un poco, parece que no largan para abajo. y me parece bien.
si se llevan 2000 x 18,50. pago 5000 hasta 19,25. a riesgo q este ocultos. para colmo nos leen 

si se llevaran las de 18,50 trato de cerrarla arriba de 19 sino mñana q es viernes toy confundido con los días. pero igual 

Elegí...
Dólar mayorista $ 60,00
Dólar oficial $ 63,00
Dólar ahorro $ 81,90 (Dólar oficial más 30%)
Dólar turismo $ 81,90 (Dólar oficial más 30%)
Dólar Netflix $ 81,90 (Dólar oficial más 30%)
Dólar Bolsa $ 73,00
Dólar blue o informal $ 75,00
Dólar contado con liqui $ 75,10
Dólar soja $ 40,20 (Dólar mayorista menos retención del 33%)
Dólar trigo o maíz $ 51,0 (Dólar mayorista menos retención del 15%)
Dólar carne $ 54,6 (Dólar mayorista menos retenciones del 9%)
Dólar petróleo $ 55,2 (Dólar mayorista menos retenciones del 8%)
Dólar queso $ 57,00 (Dólar mayorista menos retenciones del 5%)
Dólar futuro $ 61,06 (Dólar a diciembre de 2019 hay 9 más)
Dólar auto importado $ 92,04 (Dólar mayorista más impuestos internos)
Debería ser CCL
La pregunta es... Cuál podes comprar?
siguen dando oculto 

-
me surtió el 1 y un puchito el 206