POLL Polledo

Panel general
CHIQUI1

Re: POLL Polledo

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ago 13, 2012 4:01 pm

Cuanta maldad :golpe: - 4% :abajo:

elbigo

Mensajepor elbigo » Jue Ago 09, 2012 3:56 pm

Matias Cejas escribió:vamos el bigo!!!! vamos el galpon!

Y para mi ha sido un refugio de valor que entre recien en 0,14... entre COME y GGAL ya me tienen acostumbrado a la adrenaline asi que aqui estoy con tutti, esperando con paciencia tibetana como dicen los grandes como vos y otros por aca. Que otros vean que vale 0,02 USD y vale la pena el riesgo si tenes lo que tenes que tener para un galponcito como este :2230:

elbigo

Mensajepor elbigo » Jue Ago 09, 2012 12:33 pm

Matias Cejas escribió: MCALA! Gracias! Solo q entre nosotros que estamos en la trichera desde un papel u otro, comprando o vendiendo, y que evidentemente somos minoristas, si nos peleamos, nos atomizamos mas...despues viene cualquier gordo y nos come vivo. Ademas si podemos pasarla bien charlando para que nos vamos a desgastar peleandonos? De ultima todos queremos lo mismo: ganar plata. Asi que de un lado del mostrador o del otro (como comprador o vendedor) queremos lo mismo. No hace falta matarnos. Y si se pierde guita, duele y nos jode si, pero de ultima, solo es eso: Plata. Yo creo que las cosas buenas vienen, pero no a los desesperados. yen el mientras tanto, que mejor que esperar con algo de onda? no se hace mas facil si le onemos onda? que se yo.

Abrimos 0.16 vamos galponcito :arriba:

elbigo

Mensajepor elbigo » Mié Ago 08, 2012 7:27 pm

Matias Cejas escribió: MCALA! Gracias! Solo q entre nosotros que estamos en la trichera desde un papel u otro, comprando o vendiendo, y que evidentemente somos minoristas, si nos peleamos, nos atomizamos mas...despues viene cualquier gordo y nos come vivo. Ademas si podemos pasarla bien charlando para que nos vamos a desgastar peleandonos? De ultima todos queremos lo mismo: ganar plata. Asi que de un lado del mostrador o del otro (como comprador o vendedor) queremos lo mismo. No hace falta matarnos. Y si se pierde guita, duele y nos jode si, pero de ultima, solo es eso: Plata. Yo creo que las cosas buenas vienen, pero no a los desesperados. yen el mientras tanto, que mejor que esperar con algo de onda? no se hace mas facil si le onemos onda? que se yo.

CLAP CLAP CLAP :respeto: y de paso hoy levanto el -4 abajo el galponcito y nos dejo en 0,16.

Abrazo grande.

mcala

Mensajepor mcala » Mié Ago 08, 2012 4:26 pm

Matías, no tengo de esta, pero siempre la sigo por nostalgia......... TE FELICITO POR LA CONTESTACIÓN SABIA que diste a Chiqui, un grande !! con clase y me quedo con la última frase "Siempre se puede estar peor y hay cosas que son irrecuperables y la plata no es de esas. Asi que si solo es guita, bueno se pierde y se gana." ES LA PURA VERDAD.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 08, 2012 1:32 pm

Matias Cejas escribió:Chiqui! buen dia! juntemos buena onda papa!

La buena onda figura entre las principales premisas de Warren Buffet de como ser millonario?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 08, 2012 12:56 pm

[quote="Matias Cejas"]Si, la verdad que venga un chaman alguno o un macumba algo que le haga ''bajar'' un espiritu que la mueva. Es verdad que quisieron dejarla seguir cotizando. Es verdad. Asi que habra que ver. Hace mas de un año que esta por debajo de 0.23...asi que somos unos atletas de la paciencia. Merecemos que explote che

VAMOS ESE ATLETA DE LA PACIENCIA!!!!!!! DE ACÁ A FIN DE AÑO ALGO VA A PASAR!! :respeto: :respeto:

elbigo

Mensajepor elbigo » Mié Ago 08, 2012 9:55 am

empome escribió:que escolazo es invertir aca

La verdad que es una tómbola! pero a estos precios debería tentar a más de uno. O hubiera desaparecido con el balance anterior o revive en algún momento si alguien entra y se convierte en Dr. Frankenstein :2230:

empome

Mensajepor empome » Mar Ago 07, 2012 10:28 pm

que escolazo es invertir aca

Volver a “Acciones general”