AlanT escribió:![]()
Impecable. Te envidio la lista de ignorados que tenés, yo ya tengo medio foro de rava ahí adentro
jajaja Lo descubrí hoy, casi no entraba a los foros por el daño que me hacia leer a algunos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:![]()
Impecable. Te envidio la lista de ignorados que tenés, yo ya tengo medio foro de rava ahí adentro
Mauro1977 escribió:Encontré la solucion
lestat escribió:¿No te parece que la baja (interanual) en unidades la compensa en algo la inflación? Digo, más allá de las estufas, la comparación con el 2T del año pasado tal vez no sea tan mala. Igual, de acuerdo que la apuesta es por el momento que mejore aunque sea un poco la coyuntura.
HerrX escribió:Te sacaron los papeles.
El balance ya se sabe que no va a ser bueno, es el peor trimestre coyuntural en mucho tiempo, nunca fue una inversion para apostar a este balance! Aca se invierte con miras 2017 en adelante, a no ser que no te interese invertir, solo especular...
Roque Feler escribió:Representa un personaje, aunque es simpático siempre y cuando no lo sigas. Hay otros peores por lo menos Einlazer con sus comentarios delirantes te avisa que todo es en joda. Hay otros personajes que son mucho mas peligrosos, porque se te presentan como entendidos y tratan de hacerte perder guita.
HerrX escribió:Se hizo un paquete de 100000 a $9,60 x CI, no regalen...
HerrX escribió:Se hizo un paquete de 100000 a $9,60 x CI, no regalen...
Mauro1977 escribió:Me preocupa que algún desprevenido crea las boludeces que escribe Einlazer84. Habla de que echaron gente, compara perfumes con electrodomésticos. Me hace dudar de si es realmente o tiene un proposito para decis tantas gansadas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1808 invitados