Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Markusjulius..... DEL AÑO 1998 NOS DEBEN![]()
SACO LA PLATA EL HOLDING....y olor a goll chee
hache1979 escribió:Buen día,
Yo decidí vender todo en GARO porque me parece que ya subió lo que tenía que subir. Lo que vendí acá lo metí en LONG que todavía no pegó el estirón. Esta ya lo hizo.
Es decir, dos acciones parecidas, una subió mucho, la otra no. Me voy para la que no subió.
hache1979 escribió:Buen día,
Yo decidí vender todo en GARO porque me parece que ya subió lo que tenía que subir. Lo que vendí acá lo metí en LONG que todavía no pegó el estirón. Esta ya lo hizo.
Es decir, dos acciones parecidas, una subió mucho, la otra no. Me voy para la que no subió.
el gringo escribió:Markusjulius..... DEL AÑO 1998 NOS DEBEN![]()
SACO LA PLATA EL HOLDING....y olor a goll chee
el gringo escribió:El anexo 2..NOTA ultima........dice bien claro......que nos DEBEN...
no estan en orden con nosotros deben $$$ y acciones y muchosfe
luisao escribió:Aca hay otro tema...
La suba no termino creo
lumar escribió:Hoy pagué unas cuantas de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 557 invitados