VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
es verdad, ya empezaron a cambiar chapas de acero y tubos sin costura por Lequis....
estamos en el piso del sector bancario y el techo del siderúrgico, ya se van a arbitrar
Si , pasaron.
Lo principal es que el ajuste por inflación les provoca pérdidas elevadas a los bancos cuando hay alta inflación.
Además las tasas son más bajas que en el primer semestre de 2020.
Y finalmente, es que para que tengan un rentabilidad más razonable se necesitan más activos y pasivos.
El sistema bancario es muy chico.
Lo principal es que el ajuste por inflación les provoca pérdidas elevadas a los bancos cuando hay alta inflación.
Además las tasas son más bajas que en el primer semestre de 2020.
Y finalmente, es que para que tengan un rentabilidad más razonable se necesitan más activos y pasivos.
El sistema bancario es muy chico.
pasaron cosas 

Gana 200 palos después de inflación no me parece tan malo.
Ganó 142 millones en el 2T y lleva 198 millones acumulados en 6 meses. Pobre, pero mejorando.
alguien sabe cuando cumple el pelado ?
Con todo lo que no pagaron de dividendos por la prohibición del BCRA tendríamos que hacer nuestro propio VALO aprox jajajajaj
Está prohibido .
Los bancos son los únicos que tienen PROHIBIDO hace mucho tiempo , pagar dividendos .
-
Que bien vendria esos dividendos para comprar mas papeles de VALO 

Eacto banana y llegó a la cresta a fin de año... en el 2019 restandole inflación de 54% les quedó 100%+ / en el 2020 de 36% el beneficio fue de 80% que si hoy terminara el año "el pasado le quedarían 40%", es decir están desde comienzo de jun-2020 con la misma plata pero si ajustas por U$S te quedas con los 100% del 2019 si la agarraste de punta a punta comprando 31/12/18
Yo digo este año no negocio estar acá... el pasado ya he comentado lo bien q le fue yahora es recortar esa ganancia
Russel describe las utilidades y lo corren con lo q se ha ganado en el pasado... es como q te hubieras disfrutado esa ganancia en un gran viaje de placer y te dicen sí, hoy es pérdida pero me hice el tour euroeo y ?
Yo digo este año no negocio estar acá... el pasado ya he comentado lo bien q le fue yahora es recortar esa ganancia
Russel describe las utilidades y lo corren con lo q se ha ganado en el pasado... es como q te hubieras disfrutado esa ganancia en un gran viaje de placer y te dicen sí, hoy es pérdida pero me hice el tour euroeo y ?

tuvo dos años muy buenos,,,,pero los arboles no crecen hasta el cielo