OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor egis » Jue Ago 04, 2016 3:25 pm

Al paso que va... me parece que la van a querer llevar a $ 15,-- o menos.
Ahora está a precios de diciembre 2015.

No sé que puede producir esto...
O es empome.
O es algo "Fundamental" por problemas derivados con la importación desde Brasil (SADIA), por el costo del grano, por el costo de la electricidad, gas o por la caída del consumo por la recesión del mercado interno.

Lo que me preocupa más es que la empresa no haya dicho nada de esta inusual e inaudita baja que dejó una depreciación de un 35% en menos de 20 días.

SegundoSemestre
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 19, 2016 12:11 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor SegundoSemestre » Mié Ago 03, 2016 6:49 pm

ENTRERRIANO escribió:BANCA LOS 16... VENDRA EL REBOTE :wink: :arriba:

:arriba: :106:

SegundoSemestre
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 19, 2016 12:11 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor SegundoSemestre » Mié Ago 03, 2016 6:48 pm

eldesignado escribió:El que puso dólares recibirá dólares (Duhalde)

Es un medida transitoria por noventa días (Cavallo sobre el corralito)

"La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo, porque son sedentarios, porque comen mucho... en fin" :oops:

"¡Esta vieja es peor que el tuerto!" :idea:

"Huy, me equivoqué de discurso..." :lol:

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor eldesignado » Mié Ago 03, 2016 6:34 pm

SegundoSemestre escribió:Es un concepto-latiguillo para el resto de los tiempos!!! "Vamos por todo", "Dicen que soy aburrido", "M*n*m lo hizo", "Con fe, deporte y esperanza, se inunda todo"... y desde ya... "EN EL SEGUNDO SEMESTRE LLUEVEN DOLARES EH!!".. :mrgreen: :115: :lol:

El que puso dólares recibirá dólares (Duhalde)

Es un medida transitoria por noventa días (Cavallo sobre el corralito)

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Ago 03, 2016 5:32 pm

BANCA LOS 16... VENDRA EL REBOTE :wink: :arriba: :arriba:

SegundoSemestre
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 19, 2016 12:11 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor SegundoSemestre » Mar Ago 02, 2016 5:07 pm

eric1939 escribió:Muy bueno su nick :115:

Es un concepto-latiguillo para el resto de los tiempos!!! "Vamos por todo", "Dicen que soy aburrido", "M*n*m lo hizo", "Con fe, deporte y esperanza, se inunda todo"... y desde ya... "EN EL SEGUNDO SEMESTRE LLUEVEN DOLARES EH!!".. :mrgreen: :115: :lol:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor eric1939 » Mar Ago 02, 2016 5:03 pm

SegundoSemestre escribió:Muchachos, me están cargando. Vieron cómo está el día???
https://s31.postimg.org/te1zpbqq3/panel.png

Se ponen mal porque OVOP haya bajado 20 centavos, del soporte que venía teniendo?? No rompió con nada.

Estamos como queremos.

Los que salen es porque quieren liquidez ya, para comprar otras cosas hechas bos** hoy. No porque no crean en OVOP. Relax. :115:


Muy bueno su nick :115:

alextg
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:29 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor alextg » Mar Ago 02, 2016 5:01 pm

Buenas tardes a todos.
Estimado 2do. semestre, el maíz local está completamente desacoplado de Chicago: el disponible vale U$S 170 y para adelante es: U$S 168 agosto y septiembre, y U$S 170 de oct. a dic. Saludos..

SegundoSemestre
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 19, 2016 12:11 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor SegundoSemestre » Mar Ago 02, 2016 4:51 pm

Muchachos, me están cargando. Vieron cómo está el día???
https://s31.postimg.org/te1zpbqq3/panel.png

Se ponen mal porque OVOP haya bajado 20 centavos, del soporte que venía teniendo?? No rompió con nada.

Estamos como queremos.

Los que salen es porque quieren liquidez ya, para comprar otras cosas hechas bos** hoy. No porque no crean en OVOP. Relax. :115:

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 02, 2016 3:20 pm

Y HOY EL MAIZ A MENOS DE 2700 LA TONELADA NO LA VAN A CONSEGUIR... PERO CHICAGO ESTA ECHO PERCHA EL PRECIO... DEBERIA ACOMODARSE EN UNOS MESES... EN CHICAGO HOY VALE 127 U$$... NUNCA PASO SOLO LO LOGRARON LOS MUCHACHOS DEL ANTERIOR GOBIERNO...

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 02, 2016 3:12 pm

ENTRERRIANO escribió:Tenemos que hacer el asado...es cuestión de organizarse ...me está gustando el sector más que vengo de una zona avícola, si bien el sector sufrió mucho con la quita de retenciones del maíz, se percibe que lo peor pasó, y el negocio del huevo en polvo es un golazo

ES CIERTO ENTRERRIANO, EL TEMA QUE ME ESTÁ PREOCUPANDO ES QUE OVOP NECESITA EL MAÍZ PARA DARLE DE COMER A LOS PONEDORAS EN SUS PLANTAS DE EZEIZA, PILAR Y SANTA CRUZ DE LA SIERRA, A CUANTO LO PAGARÁN?? Y APARTE COMO LAS PONEDORAS ESTÁN DIA Y NOCHE ... TIENEN CONSUMO DE LUZ... ESPEREMOS QUE ESTOS DETALLES NO INCIDAN MAL EN LOS RESULTADOS YA QUE ESPERO QUE EL GOBIERNO DE LA PROV. DE BS.AS Y EL NACIONAL AYUDEN A QUE CRESTA ROJA A TRAVÉS DE OVOPROT PUEDA SEGUIR FAENANDO Y AUMENTANDO LA FAENA DE POLLOS PARA ABSORBER MÁS PERSONAL DE CRESTA ROJA QUE ES LA INTENCIONALIDAD PRINCIPAL CON LA CUAL SE LE OTORGÓ CRESTA ROJA A OVOP POR LA JUEZA. :roll: :roll:

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor egis » Mar Ago 02, 2016 2:38 pm

carlob escribió:Sigue dando el 113.....todavia le deben quedar ,minimo 40.000 ...veremos. :116:

¿Es sólo el 113 el que vende?
OJO que hay cola de venta en $ 16.10 y $ 16.80
Si hay maniobra (manija) la podrían llevar a $ 15, o menos

carlob
Mensajes: 4951
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor carlob » Mar Ago 02, 2016 1:36 pm

Sigue dando el 113.....todavia le deben quedar ,minimo 40.000 ...veremos. :116:

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ago 01, 2016 8:16 pm

Tenemos que hacer el asado...es cuestión de organizarse ...me está gustando el sector más que vengo de una zona avícola, si bien el sector sufrió mucho con la quita de retenciones del maíz, se percibe que lo peor pasó, y el negocio del huevo en polvo es un golazo

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor pablitob » Lun Ago 01, 2016 6:39 pm

Muchas no le deben quedar x que para abajo no da mas


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Hayfuturo y 42 invitados