BPAT Banco Patagonia S.A.
-
- Contactar:
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
hola ghost
muy buen analisis financiero sobre el rendimiento y las oportunidades de inversion
que opinan sobre la medida del PEN y la intervención de la ANSES??????
habrá tenido que ver minimamente la compra del BDB o simplemente se quieren acomodar los de la campora????
salio en clarin lo de ALPA y su posible OPA
muy buen analisis financiero sobre el rendimiento y las oportunidades de inversion
que opinan sobre la medida del PEN y la intervención de la ANSES??????
habrá tenido que ver minimamente la compra del BDB o simplemente se quieren acomodar los de la campora????
salio en clarin lo de ALPA y su posible OPA
Resignaron menos de un 6% que no se sabe cuanto tiempo lo van a ganar. Yo ayer vendí a 5,18/5,19. Resigné un 4% que, tal vez, lo puedo obtener en solo un mes lanzando cubierto cualquier otra acción.
piojo escribió:aca les espera la gran alpa van a terminar dando gracias por los 5,35
pagina 141 sept 29 2011

repasen las cosas que decian por esa epoca gente hoy desaparecida

-
- Contactar:
la nota dice que se les descontara a los accionistas aceptantes
es decir que se les netea al precio de la OPA
pero los que no venden lo cobran igual
abrazo
es decir que se les netea al precio de la OPA
pero los que no venden lo cobran igual
abrazo
guidob escribió:Yo entiendo que si, pero la cotización bajara porque la OPA sera de $5.1.
Claro, tenes razon.
Yo entiendo que si, pero la cotización bajara porque la OPA sera de $5.1.
Pregunta de bruto, capaz que ya se respondio: de acuerdo a lo informado antes y ratificado hoy, si el BdB paga la OPA despues del pago de dividendos de 2010, el Bdb le quita el equivalente del precio a pagar a los accionistas aceptantes de la OPA.
Ahora bien, si yo no acepto la OPA, cobro los dividendos igual? Por que se aclara que los dividendos que se acordaron a favor del BdB son de las acciones transferidas en el contrato de compraventa.
Es decir, si no acepto la OPA, cobro el dividendo y me quedo con las acciones?
Perdon si es una burrada. Saludos,
Hernan
Ahora bien, si yo no acepto la OPA, cobro los dividendos igual? Por que se aclara que los dividendos que se acordaron a favor del BdB son de las acciones transferidas en el contrato de compraventa.
Es decir, si no acepto la OPA, cobro el dividendo y me quedo con las acciones?
Perdon si es una burrada. Saludos,
Hernan
Por favor... cuanta ignoracia... vender en estos momentos en vez de comprar... La verdad quien lo está haciendo... no entiende lo que es la bolsa (salvo que haya una necesidad imperiosa y justificada).
Quien lo hace por temor... lo felicito... porque más negocio para nosotros y en breve deja de operar en la bolsa
Quien lo hace por temor... lo felicito... porque más negocio para nosotros y en breve deja de operar en la bolsa
DIEGO100 escribió:Disculpame, que es AT (no entiendo nada no se rian de mi)??? y que la pagan $ 5.4 es seguro no es asi ???
Diego, es Análisis Técnico.
Saludos