notario escribió:
La asamblea tiene que expedirse acerca del dividendo en efectivo de 240 millones y seguramente delegará en el directorio la fecha de pago.Esto es tanto para los que ingresen en la OPA como para los que no lo hagan.El dividendo se pagará a quienes sean accionistas al momento del efectivo pago.
En cuanto a la OPA necesita aún la conformidad de la CNV.
Notario mil gracias, la verdad es que esas eran mis dudas mi me las aclareste
estoy pensando salir de aca, pasarme el fances y con el pago de dividendos y si recupera el precio como paso el año pasado podria achicar la perdida que tengo aca
de esta manera me siento como atrapado al precio de la OPA, sin fecha y si despues de la opa planchan el precio me duermen durante un tiempo por no asumir una perdida ahora
tengo este solo papel negativo ahora (yo me equivoque en la segunda entrada que hice) y la verdad antes del lunes que viene me tengo que definir.
Solo opero con papeles
vamos a ver que pasa
saludos