Es casi el 50% de lo que recompro de acciones en estos meses.
Está usando el efectivo la empresa. Veo difícil que reparta dividendos así.

Lleva 33 millones + 17 millones = 50 palos verdes desde enero más o menos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ La empresa estuvo re comprando la ON que vence en 2025 también estos meses.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=357497
lalobranca1 escribió: ↑ No se la jugó mucho con la nota, parece como el horóscopo... q puede bajar más es parte de la ecuación pero q estos precios son ridículos también y q en algún momento puede subir también...
En fin, hoy está teniendo un lindo rebote esperemos mañana confirme.
Salud
Yops escribió: ↑ No hay que ser un analista profesional para saber que estamos en un mercado bajista en general , es la realidad , pero llegará un momento que se tocará fondo , -(imposible saber cuando ocurrirá eso )-, pero mientras tanto difícil es aprovechar la volatilidad : comprar cuando baja y vender algo en las subas ... .
Si se llega a algún arreglo con la deuda seguramente tendría que haber una recuperación.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hasta no ver cómo es recibida la propuesta del gobierno, y bajos volúmenes.... necesitamos estabilizar la renta fija para que la variable arranque.
Y a todo esto, falta el pico de coronavirus en usa y acá, así que los libros se queman rápido estas últimas semanas.
Esa es la sensación que tengo estos días, quizás es el encierro que me tiene bajista.![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Volumen inexistente. Eso es lo que mete mucho ruido.
BBAR viene algo mejor con el volumen, pero creo que esto es rebote nada más.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Volumen inexistente. Eso es lo que mete mucho ruido.
BBAR viene algo mejor con el volumen, pero creo que esto es rebote nada más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Caligula, Capitan, Carlos603, charlyk88, choke, Chuikov, come60, DON VINCENZO, el indio, El Príncipe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Mongo Aurelius, Morlaco, mr_osiris, nico, Pablo1963, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Puma_ba, Recalculando, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 771 invitados