maxx escribió:
Interesante nota. Estaría bueno que se hubieran incluído los % de Argentina.
Sl2
Gracias por el elogio. La verdad que hubiera estado bueno, tenés razón.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxx escribió:
Interesante nota. Estaría bueno que se hubieran incluído los % de Argentina.
Sl2
Ramiro_Lucas escribió:Acá tengo otra nota, esta sí fue escrita por mí....
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138385
Espero que les guste...
pablo9494 escribió:![]()
![]()
por eso hable de la baja, muchachos...y otros dicen que uno trabaja para un OPERADOR!!!!
tordo75 escribió: Pablin.. hay gente que mirá y otra que observa.. yo te observé..
tordo75 escribió:Muchachos... hace unas semanas que fué la baja fuerte pasó lo mismo que está pasando ahora... mantuvieron el precio durante la jornada de la tarde y al otro día a la mañana ya abría con GAP negativo y se movía poco durante la rueda para bajarlo nuevamente al otro día... no se si alguno tb está viendo esto...
AKD escribió: Gracias Capi ... , también compré TRAN ...![]()
(Ultimo off tópic, de mi parte).
gabituns escribió:hola buenas tardes a todos..toy afuera parte en 9.32 y otra en 9.88..a que creen ustedes se debe esta baja? si llega a la zona de 9 a 9.20tengo ganas de entrar de nuevo y quedarme ..slds
pd:soy muy inquieto no tengo paciencia je
tordo75 escribió:Muchachos... hace unas semanas que fué la baja fuerte pasó lo mismo que está pasando ahora... mantuvieron el precio durante la jornada de la tarde y al otro día a la mañana ya abría con GAP negativo y se movía poco durante la rueda para bajarlo nuevamente al otro día... no se si alguno tb está viendo esto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, marsbsd, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 409 invitados