TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bwana
No tenés la más repura idea de nada y pretendés defender la república y etc.
Impresentable, como las ideas que defendés. Difamador, como tu guía espiritual.
Chau pibe, no gasto una línea más con vos.
No tenés la más repura idea de nada y pretendés defender la república y etc.
Impresentable, como las ideas que defendés. Difamador, como tu guía espiritual.
Chau pibe, no gasto una línea más con vos.
Dos horas de rueda y la cuponera irve !!!!! que lindo
joseblack escribió:que c....paso?????????????????????????????????????? Volví de una reunión y se fue a las nubes!!!!![]()
VOLVETE A IRRRRRRRRRRRRR! NO SEA QUE BAJE!!!!!!! JAJAJA!
Fisther escribió:Tamos todos locos...
Flor de empome estos cupones !!!
Che, tengo el CAMARAUN roto del EMPOME DE LOS CUPERNOS....
-
Roque Feler escribió:Bueno les voy a contar una que hasta ahora me saliò bien: cuando me agarra esta baja adentro, a mi tambièn me diò bronca no haber vendido algo cuando estaba por allà arriba y retomarlo en precio mucho mas bajo.
Asì que ante la falta de timming ya consumada, pasè al plan B que consistiò en vender una parte en mìnimos y con ello comprar lotes OTM de Octubre por un importe equivalente a 8 veces los nominales vendidos.
Resultado: si vuelven los cupones a los precios anteriores antes del vencimiento de Octubre, habrè realizado un negocio mucho mayor que haberlos vendido la semana pasada y recomprarlos ayer.
Plan B : ¡Prueba superadaaaaa!
que c....paso?????????????????????????????????????? Volví de una reunión y se fue a las nubes!!!!

pablo9494 escribió:Parece que DIEGUITO B...TENIA RAZON, yo ayer pase la data, espero les haya servido...
puma.ar escribió:Pablo, en tal caso estaría comprando Anses? Sabes si compra fuerte Marina?
No, para nada, es solo INSIDE INFORMATION...pensalo asi...
Pedile a JIR mi mail y lo hablamos en privado, pero si depositas cash eliminas caucion instantaneamente, pero como tenias limite podes volver a subirla por ese monto / 0.6, entonces un deposito de 5.000 te pemitiria comprar activos por $ 8.333, respetando el aforo del 40% que tiene el TVPP como especia y el agente con vos como cliente....[/quote]
JIR, me pasas el mail de pablo? Gracias
JIR, me pasas el mail de pablo? Gracias
-
Yo me comí toda la baja...y cuando rebotó (creí que era rebote) salí temeroso a $8,76 (está en mis posts) para ver si definía el DJ para algún lado, y si bajaba, llevaba más nominales, y si subía, retomaba con multa.
Bueno...subió, y retomé a $9,27, pagando mi multa como corresponde (también está en mis posts).
Hoy, feliz
como la mayoría, y adentro.
¿Por qué les cuento todo esto? Porque lo que me llevó a retomar fue haber diseñando una estrategia (si bien básica, estrategia al fin) y atenerme a ella. Lo que digo es que sin estrategia tal vez estaría pensando aún si entrar o no...o andá a saber haciendo que. En el foro y en la vida me enseñaron ustedes (y otros) que una estrategia, en este caso de inversión, es fundamental.
¡Graciasssssssssssssssssss!
Bueno...subió, y retomé a $9,27, pagando mi multa como corresponde (también está en mis posts).
Hoy, feliz

¿Por qué les cuento todo esto? Porque lo que me llevó a retomar fue haber diseñando una estrategia (si bien básica, estrategia al fin) y atenerme a ella. Lo que digo es que sin estrategia tal vez estaría pensando aún si entrar o no...o andá a saber haciendo que. En el foro y en la vida me enseñaron ustedes (y otros) que una estrategia, en este caso de inversión, es fundamental.
¡Graciasssssssssssssssssss!

9.93 , como esta el oso !!
renuncioahora escribió:Una locura!!! tremendo.
Gracias Apolo que comenzaste hace mucho tiempo a ver estos instrumentos y compartirlos con la banda cuponera.
Así lo reafirmo!
pablo9494 escribió:Parece que DIEGUITO B...TENIA RAZON, yo ayer pase la data, espero les haya servido...
Pablo, en tal caso estaría comprando Anses? Sabes si compra fuerte Marina?
Tamos todos locos...