bye
criacuervos escribió:Arriba de 10 digo.... y obvio , para el que pueda hacerlo..
Yo no pagaria arriba de 10.. pero tampoco los vendo ... estoy igual que siempre, bah...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Arriba de 10 digo.... y obvio , para el que pueda hacerlo..
Yo no pagaria arriba de 10.. pero tampoco los vendo ... estoy igual que siempre, bah...
criacuervos escribió:La pregunta de hoy es ... alguien de aca pagaria ahora arriba de 10 ?.. que hable ahora o calle para siempre...
criacuervos escribió:La pregunta de hoy es ... alguien de aca pagaria ahora arriba de 10 ?.. que hable ahora o calle para siempre...
OCULINO escribió:Dos horas de rueda y la cuponera irve !!!!! que lindo
puma.ar escribió:hierve?
ELRUSITO escribió:no entiendo bien la pregunta pero:
en 9,70 habia una menor que ya comenté post atras.
en 10 por ser maximo y psic..
ambas resistencias las veo debiles, una la pasó por arriba, la otra si no es hoy es la semana que viene.
11 es el techo del canal, esa es mas dura.
nicothyrael escribió:RUSITO, cuanto fue la resistencia la vez pasada?
Gracias!
Saludos,
Nico
OCULINO escribió:Dos horas de rueda y la cuponera irve !!!!! que lindo
pablo9494 escribió: VOLVETE A IRRRRRRRRRRRRR! NO SEA QUE BAJE!!!!!!! JAJAJA!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 3199 invitados