CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ejje además afuera empuja again...y si cierra en max como ayer ? mmm olor a voladura...nassssta espacial.
y tienen finde largo. Es decir, el lunes jugamos solitos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ejje además afuera empuja again...y si cierra en max como ayer ? mmm olor a voladura...nassssta espacial.
gabituns escribió:me sali ayer en 9.43 o 45 y hoy en 9.80 ..pero ya los extraños jeje ...que baje un poco asi vuelvo a entrar..el otro dia lo leia a murdock y me veia reflejado en lo q decia cuanto me cuesta tomar ganancias(igual lo hago) suerte y slds
gabituns escribió:me sali ayer en 9.43 o 45 y hoy en 9.80 ..pero ya los extraños jeje ...que baje un poco asi vuelvo a entrar..el otro dia lo leia a murdock y me veia reflejado en lo q decia cuanto me cuesta tomar ganancias(igual lo hago) suerte y slds
pablo9494 escribió:Ojo que se despierta el tvpp y te mete una arremetida sobre el final para terminar cerca de los 9,90 a punto caramelo...
tordo75 escribió: Ojalá.. hoy xa comprar tuve que meter como 5 ordenes decompra... cada vez mas arriba se me iba... y está claro que compré a valores mas altos que el actual..
Y mirá que o hablamosa la mañana eso eh... estuve x comprar en 9.6 y no se me concretó..
pablo9494 escribió:Ojo que se despierta el tvpp y te mete una arremetida sobre el final para terminar cerca de los 9,90 a punto caramelo...
Jotabe escribió:Pablo...es como que...
...algunas de las conclusiones que se desprenden de las charlas y exposiciones que se escucharon ayer en la capital salteña por parte de empresarios y economistas que asistieron al Precoloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) para la región NOA.
...fue expresada en números por los economistas Dante Sica, de abeceb.com... "El piso de crecimiento de este año es del 7 por ciento.Y el piso de expansión para 2011, del 4 por ciento. Ya vemos un 2011 con una cierta desaceleración", explicó Sica, que estimó que en 2009 el PBI cayó 2,7 por ciento.
El economista puso como ejemplos que si bien tanto la cosecha como la producción automotriz seguirán creciendo el año próximo (podrían alcanzar los 100 millones de toneladas y las 800.000 unidades, respectivamente), en ninguno de los casos el salto será tan significativo como el que se está produciendo respecto de 2009.
"La inversión, que crece al 13,8 por ciento, trata de responder a los niveles de demanda, pero no se compromete la inversión más allá de los 7 u 8 meses que corresponden al período de repago", dijo Sica, y predijo una fuerte desaceleración del crecimiento de la inversión (de un dígito), al tiempo que la expansión del PBI se seguirá sosteniendo en el aporte del consumo.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138154
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], falute, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, RICHI7777777 y 33 invitados