Papeles volátiles (Small caps)
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEXG&p ... 2190081698
no sean tercos!!! el que gane me da un viaje para 2 a las vegas para ver a Maidana.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
malvicinoc: En primer lugar debo decirte que lo que fue del 2008 a hoy se quemaron infinidad de libros de analisis tecnicos debido a que muchisimas figuras que antes tenian cierta fiabilidad luego y con el ingreso de maquinas,boots,y estrategas con mucho poder economico las reglas cambiaron muchimo y ya nada paso a respetarse completamente al 100 %.
La figura de ROSG en primer lugar no es un rebote,es un cambio de tendencia de muy largo tiempo,indica que serruchos mas o serruchos menos la tendencia es al alza.
2do) la figura que actualmente esta vigente es de una bandera en formacion con un mastil ya elaborado del dia que salio que creo que fue el martes.
3) Esa bandera que se esta formando y en ese mismo proceso multiples jugadores intercambian papeles,muchos permanecen sin vender y si esa bandera se mantiene vigente seran otros mas lo que ingresen y no necesariamente tiene que bajar....pueden seguir entrando con el rsi sobrecomprado y mantenerse hasta meses incluso.
4to ) te explico que no siemrpe tiene que bajar: hay 2 tipos de subas,una puede ser por RSI y otra por stocastico,es decir,puede subir por fuerza o por tiempo,en este caso vos estas observando la suba por RSI pero tambien esta la opcion verla stocasticamente y es cuando las medias moviles se aproximan dia a dia por debajo hasta actuar como soportes moviles.( mira el caso de peix por ejemplo),las medias moviles seran quienes eleven el papel en el transcurso de los dias y no el RSI.
NOTA: en este caso el rango de valores en la bandera puede ser muy acotado y te quedes esperando un achique que nunca llegue y se te va.
espero haber sido algo practico.sds.
La figura de ROSG en primer lugar no es un rebote,es un cambio de tendencia de muy largo tiempo,indica que serruchos mas o serruchos menos la tendencia es al alza.
2do) la figura que actualmente esta vigente es de una bandera en formacion con un mastil ya elaborado del dia que salio que creo que fue el martes.
3) Esa bandera que se esta formando y en ese mismo proceso multiples jugadores intercambian papeles,muchos permanecen sin vender y si esa bandera se mantiene vigente seran otros mas lo que ingresen y no necesariamente tiene que bajar....pueden seguir entrando con el rsi sobrecomprado y mantenerse hasta meses incluso.
4to ) te explico que no siemrpe tiene que bajar: hay 2 tipos de subas,una puede ser por RSI y otra por stocastico,es decir,puede subir por fuerza o por tiempo,en este caso vos estas observando la suba por RSI pero tambien esta la opcion verla stocasticamente y es cuando las medias moviles se aproximan dia a dia por debajo hasta actuar como soportes moviles.( mira el caso de peix por ejemplo),las medias moviles seran quienes eleven el papel en el transcurso de los dias y no el RSI.
NOTA: en este caso el rango de valores en la bandera puede ser muy acotado y te quedes esperando un achique que nunca llegue y se te va.
espero haber sido algo practico.sds.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ANTH&p ... 6733544916
si esto no es bull
mi culo es un clavel
la m89 me la sugirieron en otro barrio
parece que funca lindo
si esto no es bull
mi culo es un clavel
la m89 me la sugirieron en otro barrio
parece que funca lindo
-
malvicinoc
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:FNMA....te largue antes...
ROSG sigue siendo buy buy
Te parece que todavia sube? con RSI 87% en que te basas? no deberia bajar un poco antes de comprar? mi consulta es para aprender con sus opiniones
Gracias
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:FNMA....te largue antes...
ROSG sigue siendo buy buy
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
FNMA....
te largue antes...
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ceciforever escribió:Como andan gente, he vuelto. YGE rompiendo al alza objetivo 8.50 usd. Ypf si rompe sma50 es bull hasta 34 usd. fnma se puso linda arriba de 5 usd, muchos fondos quedan habilitados para comprar.
mi twitter es firespx
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Como andan gente, he vuelto. YGE rompiendo al alza objetivo 8.50 usd. Ypf si rompe sma50 es bull hasta 34 usd. fnma se puso linda arriba de 5 usd, muchos fondos quedan habilitados para comprar.
mi twitter es firespx
mi twitter es firespx
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
MAD MAX escribió:Gracias por el dato warrior. Podrias decirme donde la seguis? No la puedo encontrar? Abrazo.
entre 00.8 y 00.9 ponerle todoooooooooooo y esperar..
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
MAD MAX escribió:Gracias por el dato warrior. Podrias decirme donde la seguis? No la puedo encontrar? Abrazo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEXG&p ... 3525800660
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gracias por el dato warrior. Podrias decirme donde la seguis? No la puedo encontrar? Abrazo.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Seguimos anth
parece que se vuela no más
parece que se vuela no más
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
tono escribió:CHGS es buen precio para entrar ? alguien la estaba siguiendo si mal no recuerdo...
ASI es Tono...somos varios que estamos arriba de CHGS hace dias...en 0,46 esta el soporte y sale.rsi en 50-55 y arriba.
mad ahi puse ayer o antes de ayer una ligada a la exploracion de litio que es LEGX,esta en el OTCC y no se si todos la pueden operar,hace 3 o 4 dias atras metio 200 % en 3 hs.mirale el historial,hace 2 años atras salio de estos valores y se fue a 10 dolares en una semana....es una bomba atomica,el que la agarre poniendole unos verdes y esperandola puede tener la fortuna de llenarse de oro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 12 invitados