TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jul 11, 2013 1:39 pm

Seba escribió:Estoy esperando el -10% que pronosticaban aca...

HOY NO VUELA PORQUE M.A.R.I.V.A OTRA VEZ ROMPIENDO LAS BOLAS CON CCL

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jul 11, 2013 12:43 pm

papu aparece en apbr!!! sos como josef cuando suben los cuponess

THE GHOST!! :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 11, 2013 12:42 pm

Convengamos en que la camara penso en que el fallo no sea abstacto y por eso afecto al bony.

Es que si el fallo afecta al bony alcanza para que Argentina apele ante la CS y, tambien , en funcion de los montos afectados , le daria a los buitres en este 2013 la posibilidad TEORICA de alzarse con 266 palos de sus pretendidos 1300 ya reconocidos por esta camara.
Es decir, da herramientas de accion futura a ambos bandos.

Afectar a los europeos tambien para mostrar cierta seguridad de cobro en la sentencia es ocasionar un mal innecesario.
Para mi eso es dolo, o sea es daño con intencion.
Que Bruselas de señales, en algun sentido, es interpretado por el mercado de algun modo como que no van a aceptar esa intromision desmesurada en los derechos particulares de los bonistas europeos.

capi

Mensajepor capi » Jue Jul 11, 2013 12:37 pm

PAPU, no inventes otros nicks, te buscan en el topic de APBR.

angel

Mensajepor angel » Jue Jul 11, 2013 12:18 pm

PAPU07 escribió:Acuerdense; No se si mañana o la semana que viene, pero PP y PE UP FUERTE :arriba: :arriba: :arriba:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Jul 11, 2013 11:59 am

Oldag escribió:Teniendo en cuenta que de cerrar segundo trimestre 6,5 - 7% las probabilidades que dispare serían muy altas, que precio ven los cupones para fin de año? PP cercano a los 11? PE 85?

Si el PP paga a no residentes en dolares (en realidad si les permite acceder al MULC) al tipo de cambio oficial, se puede dar el caso de que cotice a mayor valor que el facial restante.
Igualmente, ya con esos números casi que confirmas el crecimiento, asi que me parece que te estás quedando muy corto o aplicando una tasa de descuento muy alta al próximo pago.

Oldag

Mensajepor Oldag » Jue Jul 11, 2013 11:53 am

Teniendo en cuenta que de cerrar segundo trimestre 6,5 - 7% las probabilidades que dispare serían muy altas, que precio ven los cupones para fin de año? PP cercano a los 11? PE 85?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Jul 11, 2013 11:43 am

Josef escribió:Es lo que les digo, como se van a asustar ahora ?

Hola Josef....¿Seguis vivo o ya te fundiste?

¿No te cansas de quedar en ridículo? Mirá que aca queda todo escrito....cupones en máximos, la mejor inversion en los últimos 3 años y vos haciendo el papel de papa frita día tras día.

Eso si, te reconosco que pese a quedar en off-side todos los días le ponés voluntad y seguís insistiendo en tu afán por ser el hazme reir del foro.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Jul 11, 2013 10:01 am

docc escribió:DarGomJunin, tengo que comprar cupones. Que me recomendas, PP o PA, o de los dos un poco !!
Gracias...

perdón que me meta.....yo consideraría el PE también .....

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Jul 11, 2013 10:00 am

docc escribió:fucurco, si, tenes amarillos a si que metele nomas. 6,5 % en $ y vas a tener el tractor amarillo
com el del tema de los vaqueros del sur !!!

genial....ademas me ahorro la pintura entonces....

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Jue Jul 11, 2013 9:55 am

No tengo gran experiencia, hace solo 4 años que opero en el mercado, leo foros e informes, pero en base a eso considero algunas cosas:
- Los cupones estan volviendo a ser la estrella del mercado como supieron ser, todo el mundo habla de ellos y los recomiendan
- De corto veo oportunidades de trading especulativas, sobre todo con el fallo y el próximo EMAE (viernes 19)
- De largo, casi segurisimo, lo veo alsista, sobre todo si el próximo EMAE es optimista (quedaria prácticamente confirmado el pago para el año que viene). Producción, soja, construcción, PBI, etc, etc: todo es optimista.
- A los que recien empiezan o tienen poca experiencia o no estan seguros: Esta es un gran inversion, no crean todo lo que se dice en los foros (son muy subjetivos). Si no piensan disponer de los fondos en el corto plazo, compren y duerman tranquilos y no se asusten con las turbulencias (muchos oportunistas las van a aprovechar para ganar dinero).
Espero que le sirva a alguien.
Saludos

docc

Mensajepor docc » Mié Jul 10, 2013 11:16 pm

DarGomJunin, tengo que comprar cupones. Que me recomendas, PP o PA, o de los dos un poco !!
Gracias...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 10, 2013 11:10 pm

boquita escribió:por eso recalque las fuentes Dario

Te creo porque las pusiste vos, una boquense de ley. Si lo hubiera puesto Josefino, hubiera sospechado fuentes truchas. :lol:

docc

Mensajepor docc » Mié Jul 10, 2013 11:02 pm

fucurco, si, tenes amarillos a si que metele nomas. 6,5 % en $ y vas a tener el tractor amarillo
com el del tema de los vaqueros del sur !!!

Volver a “Foro Bursatil”